rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/08/17
Pablo Sana: “Vemos el abandono en los barrios”
El precandidato a concejal objetó el proceder comunal. El partido MIC, al que representa, invita al corte de boleta a aquellos mercedinos que quieran votarlo o también poniendo solo la boleta del MIC, número de lista 738, en el sobre



Desde el Partido MIC, el profesor Pablo Sana como uno de los pre candidatos a concejal para el Distrito Mercedes se puso la campaña al hombro y en la previa de las elecciones PASO salió a caminar las calles de la ciudad.

A solo días de las elecciones primarias el Partido Vecinal MIC continúa dialogando con los vecinos y llevando sus propuestas a los diferentes barrios de la ciudad.

“Somos un partido que se aboca a las problemáticas que padecemos los vecinos de Mercedes, en los recorridos que venimos haciendo en los diferentes barrios vemos el abandono y la falta de servicios que debe cumplir el municipio”, expresó el profesor Pablo Sana, quien es candidato a concejal por la fuerza vecinalista.

El partido MIC invita al corte de boleta a aquellos mercedinos que quieran votarlo o también poniendo solo la boleta del MIC con su número de lista 738 en el sobre. Ya que se presenta solo en la categoría de Concejales y Consejeros Escolares.

“Es sumamente importante que haya una voz vecinal, alguien que represente a los vecinos dentro de este Concejo Deliberante donde actualmente todos los debates redundan en temas nacionales olvidándose de las problemáticas de los barrios” concluyó Pablo Sana.

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.17 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba