rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/09/17
El intendente compartió un agasajo a los trabajadores metalúrgicos, realizado en su día
El doctor Juan Ignacio Ustarroz fue parte del evento organizado por la UOM Mercedes en La Quinta, este jueves. Hubo reconocimiento a los trabajadores, sorteos y agasajos varios.




El primer mandatario local acompañó a los trabajadores de la industria metalúrgica en su día en el almuerzo de camaradería que se llevó a cabo junto a sus autoridades gremiales y asistentes desde distintas localidades. Fue en el salón de La Quinta eventos, organizado por la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes.

Trabajadores venidos desde las Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes fueron parte del gran encuentro vivido en el salón de fiestas de nuestra localidad. Hubo reconocimiento a los trabajadores, sorteos y agasajos varios.

El primer mandatario local se expresó ante los trabajadores: “Ante todo muy feliz día, es una jornada en la que conmemoramos una fecha muy importante”, comentó y destacó que “dialogábamos recién con los trabajadores, me cuentan que es una realidad difícil que invita a estar juntos para mantener firmes los derechos laborales” sin olvidar que “este es su día y hay que celebrarlo”, entre otros conceptos.

La reunión, como cada año, permitió un momento de distensión, pero también de encuentro para los trabajadores en su día.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.17 1:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba