rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/08/17
“Sepan los cobardes que van a perder estas elecciones y las restantes”, dijo Esteban Biaggini
“Más de un dirigente local se pone nervioso cuando nos ve caminando”, indicó el pre candidato a concejal de Cambiemos, en el acto de cierre de campaña. En tanto, Comesaña pidió un esfuerzo más para lograr la victoria el domingo.





Tal cual se había anunciado, este jueves por la noche se produjo el cierre de campaña de la lista del Frente Cambiemos para el Distrito Mercedes en las elecciones primarias. Fue en su local de calles 14 esquina 21, y además de algunos discursos de los principales candidatos que estuvieron presentes, los simpatizantes de esa fuerza pudieron compartir unos choripanes.

Fue llamativa la ausencia de medios de comunicación en la cobertura de este evento, el último de los anunciados públicamente en la campaña electoral y antes del inicio de la veda, que tendrá lugar desde este viernes a las 8 horas, es decir 48 horas antes del inicio del horario de apertura de urnas este domingo 13.

Lo cierto es que –según pudo registrar NOTICIASMERCEDINAS.COM– la asistencia fue importante para acompañar a los máximos referentes de Cambiemos, una de las dos fueras que más votos estaría cosechando en el ámbito local de acuerdo al resultado de sondeos pre electorales.

Quien ofició de presentador fue el concejal Edgardo Killmeate, quien llamó uno a uno a los precandidatos a consejeros escolares y a concejales que se habían hecho presente, y le tocó iniciar los discursos a Sabrina Viñales, la joven referente del Partido FE que va como pre candidata a concejala en Cambiemos. “Este cierre es una apertura, porque el mayor esfuerzo empieza ahora”, dijo en principio y llamó a “defender el voto y cuidarlo”, destacando el trabajo que se está haciendo con los fiscales.

Luego tuvo un párrafo especial hacia la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la que elogió: “Decían que una mujer no podía gobernar la provincia, que se la iban a comer viva. La llamaron Heidi, pero la gobernadora demostró que tiene los ovarios bien puestos, demostró que se puede luchar contra las mafias, que se puede luchar contra el narcotráfico, que se puede hacer rutas. No tenemos que volver al pasado. Cambiemos puede mostrar a cada uno de sus candidatos, somos honestos, trabajadores, y estamos todos comprometidos. Y con cada granito de arena de ustedes y de quienes nos acompañan vamos a ganar”, dijo y agradeció a Juan Navarro y Nicolás Farías como jefes de campaña en la ciudad.

Por su parte, el discurso encendido lo tuvo Esteban Biaggini, quien en principio reconoció que hay “cosas que corregir” para octubre, y llamó a “profundizar este cambio que no tiene que ver solamente con lo económico y lo cotidiano sino con cambios culturales, cuestiones educativas y de costumbres, que a veces los argentinos olvidamos porque el panorama se pone complicado y enseguida nos arrugamos”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo porque nos costó mucho llegar hasta acá, nos costó físico, mente, tiempo, recursos y otras cosas. Seríamos cobardes si no seguiríamos adelante en este rumbo. Si volvemos atrás le dejamos nuevamente el país a quienes nos destruyeron, a los que nos hicieron creer que la economía era un lujo, que podíamos vivir con dinero del Estado y gastar los recursos. Les dijimos que no en 2015 y debemos reafirmarlo porque no es el camino que elegimos. Optamos por otro camino”, agregó.

“Agradezco a los militantes, a los jefes de campaña, a los presidentes de los partidos, a la Juventud Radical que me acompañó por las calles. Estoy seguro de que más de un dirigente local se pone nervioso cuando nos ve caminando, por eso nos agreden, nos atacan, esconden sus perfiles reales detrás de estupideces en las redes sociales. Será porque no pueden poner su nombre, no lo pueden mostrar a la sociedad. ¿De qué tienen miedo? ¿De que les ganemos nuevamente como no lo reconocieron en 2015? Sepan esos cobardes que no dan la cara, y que inventan cosas porque no saben cómo solucionar los problemas de la gente, que abandonaron los barrios, y que después dicen que gobernamos para los ricos, sepan que van a perder estas elecciones y las restantes”.

Por último habló, tras largos aplausos, José María “Sesón” Comesaña. Este agradeció la presencia de todos y especialmente a los jóvenes. “Me he sentido muy cómodo, me hicieron rejuvenecer con esta campaña”, bromeó. “No tenemos que perder esta oportunidad histórica de cambiar definitivamente. Hemos venido de años de desastre. Ayer por ejemplo en un barrio me llamó la atención algo: entramos a una casa y la gente nos dijo bien, de buena manera, que eran fanáticos de Cristina y le estaban agradecidos, pero eran las 5 de la tarde y estaban tomando, en medio de la mugre”, indicó.

El médico neumonólogo remarcó que las obras locales se hicieron “gracias a plata que mandó la gobernadora” y dijo que no hacen diferencia en este sentido ya que a pesar de que el intendente de Mercedes es de otro signo político que el gobierno provincial han llegado muchas obras. “No se ha retaceado plata de Provincia ni de Nación. Así debe ser la cuestión. Y yo les pido un último esfuerzo y que de ahora al domingo convenzamos a uno más que nos vote. Vamos a ganar y nos lo merecemos por nuestros hijos”, completó Comesaña.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.17 11:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba