rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/08/17
La tienda de vinos “Páramo” creció y su mudanza a un nuevo local lo refleja
Ya tienen sus puertas abiertas en la esquina de 21 y 16, con detalles de estilo antiguo. Se amplió el sector de vinos con nuevas bodegas. Y ahora tendrán espacio para realizar degustaciones de enólogos, que organizarán.





Una alegría para muchos que son clientes y para sus propietarios fue la renovación y crecimiento de la tienda de vinos “Páramo”, que desde esta semana tiene sus puertas abiertas en la esquina de 21 y 16, en un local más grande que el que poseían desde su apertura a fines de 2014 en 23 y 20, donde crecieron con la propuesta.

Juani Gamba y Agustín Marcos son los socios en este emprendimiento al que le ponen toda la garra con su juventud y empuje, y no se amilanaron: en momentos que otros piensan en cómo hacer para no irse a la banquina, se dieron el lujo de crecer.

Tras la mudanza y apertura, con el evidente crecimiento del emprendimiento que soñaron y concretaron hace unos años, Juani –el más locuaz de ambos socios– dijo a este medio: “Estamos muy contentos, tuvimos mucho trabajo con la mudanza. Los dueños del local nos ayudaron mucho en lo que fueron las decisiones de la terminación de la obra, en el respeto que le dimos a la fachada y la arquitectura de casa antigua de techos altos. Esto es de otra época y se trata de mantener también con la línea de los muebles de la vinoteca, en madera clásica para este negocio”.

Los emprendedores de Páramo “le meten para adelante” más allá del momento: “No podemos detenernos a ver qué pasa, porque nuestra forma de trabajar es meterle siempre para adelante. Y nuestra idea es tratar de ser competitivos en precios, más allá de las situaciones de vaivenes de mercado y la economía en general. Tratamos de sostener los precios y que nadie se encuentre con una sorpresa”, explican.

Con perfil bajo, ambos le han puesto mucho trabajo a esta tienda de vinos, que sucedió a otros emprendimientos comerciales conjuntos e individuales. “Estamos felices con este proyecto que sigue creciendo. Nuestra idea es seguir invirtiendo para darle a la ciudad y a su gente un lugar en el que encuentre todo lo referido a bebidas, y si no lo tenemos tratar de conseguirlo y complacer al cliente”, sostuvo Gamba, detrás del nuevo mostrador de madera en estilo barra antigua, con una caja registradora muy añeja y que le da una vista hermosa y particular al sector de cobro.

Además comentó que piensan hacer degustaciones con el nuevo espacio del que disponen: “En el anterior local no podíamos, no había lugar. Pero ahora esperamos poder hacer charlas y degustaciones con enólogos de las bodegas con sus productos”, confirmó Gamba, y remarcó que “los clientes están muy felices” con este nuevo local del boulevar de avenida 16: “Nos ponen contentos a nosotros, nos halaga que vean el esfuerzo que hacemos. Nos tiran buena onda cuando vienen y ven esto”, dijo Gamba y destacó que junto a su socio “le meten para adelante” más allá del momento: “No podemos detenernos a ver qué pasa, porque nuestra forma de trabajar es meterle siempre para adelante. Y nuestra idea es tratar de ser competitivos en precios, más allá de las situaciones de vaivenes de mercado y la economía en general. Tratamos de sostener los precios y que nadie se encuentre con una sorpresa”, remarcó.

Por último, uno de los responsables de “Páramo” indicó que en el nuevo local se amplió el sector de vinos con nuevas bodegas, y tienen una muy buena oferta de importados, con whiskys, vodka, gin, y licores, mientras que crecieron también en la parte de regalería con una línea de cristalería.

En Facebook: “Páramo – Tienda de Vinos”

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.17 8:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba