rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
Con el paso de los minutos se confirma el amplio margen de Cambiemos que ingresaría tres consejeros
La fuerza que le sigue no alcanzaría el piso del 33 por ciento para acceder a un lugar en el Consejo Escolar. La alegría crece en 14 y 21, y se aguardan discursos. Tienen 54 mesas escrutadas y casi el 45 por ciento de los votos.




Cerca de las 22 horas se da a conocer un último recuento de votos en el local de Cambiemos de Mercedes y con la contundencia de las cifras, festejadas por un puñado de gente que se acercó al lugar, ya se dice que los tres consejeros escolares que están en pugna pueden quedar en manos de esta fuerza, dado que la que le sigue no estaría alcanzando el piso del 33 por ciento para acceder a un lugar en el Consejo Escolar. Claro, todo esto si se sostienen los mismos guarismos en las elecciones generales de octubre.

Hay emoción en el local de Cambiemos, entre nuevos y viejos militantes de este Frente, algunos venidos del radicalismo y otros de opciones peronistas como el Partido FE, que estaría ingresando a su pre candidata Sabrina Viñales, dado que hasta podrían llegar a colocar 5 integrantes de esta lista en el Concejo Deliberante. En tanto, Agustín Bavastro, quien es presidente de la Juventud del PRO, es uno de los que estaría de confirmarse estos números en las generales de octubre dentro del Consejo Escolar.

Todo es alegría a las 22 en el bunker de Cambiemos y los últimos números dados hablan de 54 mesas con 5825 votos (44,8 %) para esa fuerza, 3503 votos (26,9 %) para Unidad Ciudadana y 1676 votos (12,8 %) para el Frente 1País.

Algunos recuerdan con cariño y simpatía la figura de quien fuera el último candidato a intendente en este espacio, el fallecido joven Lucas Fal, quien con su empuje y su casi victoria en la última elección de 2015 (perdió por menos de 500 votos contra el actual intendente Juan Ignacio Ustarroz) ha dejado la cosecha lista y el camino despejado formando a muchos para este resultado holgado que hoy en las PASO se está registrando.

En tanto, la cautela sigue más allá de la algarabía y ningún orador ha tomado la palabra para celebrar lo que parece una victoria irreversible con el correr de los minutos y el conteo de los datos que arriban al local de 14 y 21.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 10:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba