rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
“Sentimos mucho el apoyo”, dijo Comesaña
“Yo soy un médico viejo, mucha gente me conoce y eso puede ayudar”, dijo el neumonólogo que es pre candidato a concejal de Cambiemos. Votó en la escuela 10 y es fiscal en Nacional. Aguardará el resultado en el local de 21 y 14




Muy confiado se lo notó a la hora de votar al primer precandidato a concejal del Frente Cambiemos en el distrito de Mercedes en estas elecciones PASO.

José María “Sesón” Comesaña agradeció a los medios en una improvisada conferencia tras sufragar, y remarcó que estaba muy contento. Y luego de atender las requisitorias dialogó con NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Esta experiencia me ha gustado mucho”, reconoció. “Me gusta el contacto con la gente, el que tengo por mi profesión de médico. Pero esto es una cosa muy distinta en un área en la que no soy muy ducho pero me gusta. Creo que habrá una buena elección de nuestra fuerza”, vaticinó.

“Veremos a la noche el resultado, pero sentimos mucho apoyo; yo soy un médico viejo de la ciudad, mucha gente me conoce y eso puede ayudar”, dijo el médico neumonólogo y precandidato a concejal, que votó en la mesa 17 de la Escuela 10, unicada en calles 21 y 40 de esta ciudad

Comesaña no tuvo que hacer mucha cola para votar y rápidamente cumplió con su obligación pasadas las 11 horas. Luego de votar explicó que seguirá como fiscal general en el Colegio Nacional, adonde volvería, y dijo que una vez terminado el escrutinio irá al centro de cómputos que poseen con Cambiemos en el local de 21 y 14.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 4:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba