rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
El intendente Ustarroz votó y dijo que se repartirá el día “entre la familia y los compañeros”
Sufragó por primera vez en la Escuela 8, tras cambios en el padrón. “Hay una relación diferente, muy buena, entre todas las fuerzas políticas”, destacó. “Estas son las PASO y las definiciones serán en octubre”, dijo, y se mostró tranquilo.




El doctor Juan Ignacio Ustarroz, quien es el intendente de la ciudad de Mercedes, cumplió con su obligación de votar en la vieja Escuela 8. Tras llegar apurado en su auto particular, esperó pacientemente en una larga cola mientras charlaba con algunos de los votantes, y luego pudo por fin emitir su voto, tras lo que realizó algunas declaraciones a varios medios que se apostaron en el lugar para tener su palabra y atestiguar este momento de su sufragio.

El dato curioso es que por primera vez fue a votar a la Escuela 8 ya que históricamente lo hizo en el Colegio Industrial, pero esta vez en el padrón de habilitados en la Escuela 8 fue el único Ustarroz que figuró. El mismo destacó esta novedad: “Cambió mi lugar, ya que siempre voté en la Escuela Industrial. Yo veo que todo transcurre en Mercedes con normalidad. Si la previa fue muy tranquila, esto sin lugar a dudas va a tener un mismo resultado. Hay una relación diferente, muy buena, entre todas las fuerzas políticas”, dijo Ustarroz y remarcó que la plenitud del sol en el día y el cambio de clima –dado que había estado toda la semana lluvioso– haría que más gente pueda acercarse a votar.

El día domingo para Ustarroz arrancó muy temprano. “Recorrí algunas escuelas, ahora voy a seguir en eso. Pasaré por nuestra unidad básica a ver cómo va todo. Veo una elección tranquila, y al ser un día lindo hasta último momento se va a estar votando”, indicó, y dijo que se repartirá el domingo “entre la familia y los compañeros”: “Estoy tranquilo, sereno, estas son las PASO y las definiciones serán en octubre”, expuso.

Poco antes el horario del almuerzo, se le preguntó qué habían pensado en su hogar para compartir el domingo, a lo que concedió: “Yo a la cabeza la tengo en otro lado hoy. No sé ni qué vamos a comer. Lo que si sé es que hoy no me toca asar”, ante las risas de los presentes y se marchó, raudo como había llegado.


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba