rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/08/17
Fuerte redada anti drogas en Mercedes y Luján
Una investigación de la Policía Comunal derivó en más de diez detenciones en esta ciudad y en el vecino distrito, donde fue detenido el cabecilla de una red de distribución de cocaína y marihuana.





Una serie de redadas antidrogas consiguió el secuestro de importantes cantidades de marihuana y cocaína así como la detención de más de diez personas que conformaban una red de distribución con base en Luján e inserción en Mercedes.

Actuó la Policía Comunal de Mercedes y el Departamento de Investigación de Tráfico de Drogas, quienes protagonizaron varios allanamientos y aprehensiones en la zona céntrica, sub urbana y en el peaje de Olivera

La actuación de la cuadrilla de calle de la Comunal, dirigida por el Comisario Sergio Macedo, permitió secuestrar un kilo de marihuana y 150 gramos de cocaína, valuados en por lo menos 200.000 pesos.

Personal de la Comunal y del Gabinete Criminológico desde el 28 de julio venían siguiendo por medio de agentes encubiertos a los integrantes de la red. Inicialmente, lograron detectar que se estaba por proceder al ingreso de sustancias prohibidas a Mercedes.

En el peaje identificaron a un Fiat Duna que estaba siendo observado y detuvieron a dos mercedinos mayores de edad, quienes transportaban cinco envoltorios plásticos con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Luego, en la plaza de 6 y 35 lograron detener a otro distribuidor de 50 años vecino de esta ciudad, quien realizaba las transacciones en ese mismo lugar. Tenía en su poder marihuana y cocaína, sustancias que ante el reactivo científico dieron positivo.

El operativo continuó en 11 y 134, en 106 entre 75 y 77 y en 30 bis entre 1 y 3, sitios en los que los efectivos detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres: dos mercedinos, dos peruanos, dos porteños y un santiagueño.

Más tarde en calle 39 entre 110 y 112 y en 110 y 43 fueron secuestradas varias dosis de cocaína y un trozo de compacto de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos móviles. Todo quedó a disposición de la justicia que avaló el proceder de los uniformados.

Sin embargo, el extendido procedimiento no finalizó: otras seis personas fueron detenidas entre Mercedes y Luján: cuatro hombres, una mujer y una transexual mercedina. Dos de los detenidos tienen domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y el resto en esta ciudad.

En la pista Luján – Mercedes fue detenido un ciudadano peruano en pleno acto de comercialización. Otro de los aprehendidos fue interceptado cuando iba a comprar a su “proveedor” mercedino que iba a comprar a Luján.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.17 10:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba