rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/08/17
Este martes, importante jornada de capacitación regional en el Colegio de Abogados
Será una capacitación del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y el Sistema Federal de Búsqueda (SIFCOP y SIFEBU). Para Fiscales y personal de Mercedes, Zárate – Campana, Moreno y General Rodríguez.
Resultado de imagen para colegio abogados  site:www.noticiasmercedinas.com




En el marco del Convenio de Colaboración suscripto entre la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas de dicho ministerio, a cargo del doctor Gonzalo Cané, pondrá a disposición los profesionales de la Unidad de Coordinación del SIFCOP y personal del SIFEBU, en la capacitación a realizarse el próximo 15 de agosto en el Colegio de Abogados de Mercedes –calle 24 entre 31 y 29– a las 14 horas, destinada a Fiscales y personal que ellos designen pertenecientes a los Departamentos Judiciales de Mercedes, Zárate, Campana, Moreno y General Rodríguez.
 
El eje central de la jornada estará sujeta a la presentación en conjunto de ambas áreas y el trabajo coordinado que se viene realizando desde el Ministerio; por un lado en materia de comunicaciones policiales de medidas judiciales a nivel federal, y por otro en cuanto a los recursos con los que se cuenta para la colaboración en cuanto a personas extraviadas en el marco del Sistema Federal de Búsqueda.
 
Consecuentemente, se presentarán los esquemas de trabajo de las dos áreas y las funcionalidades con las que cuenta el SIFCOP, desplegando la implementación del Sistema en sus modalidades “cargas y consultas”.

Con respecto al SIFEBU, se detallarán las herramientas como georradar, cinotecnia (perros), identificación dactiloscópica y los puntos esenciales de investigación criminal en materia de búsqueda.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.17 5:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba