rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/08/17
Todo el voley se concentró en Mercedes
La Liga Chivilcoyana celebró en la ciudad un certamen para varias categorías tanto masculino como femenino. Tomaron parte Estudiantes, Quilmes Misericordia y varios conjuntos de otras ciudades.




La Liga Chivilcoyana de Voley generó durante el último sábado 11 un torneo en la ciudad de Mercedes para las categorías Sub 13, 15, 17 y 19 femenino y Sub 17 masculino. Interviniendo los clubes Quilmes, Independiente de Chivilcoy, Tempestad de San Antonio de Areco, el CEF N° 12 de Chivilcoy, Dirección de Deportes de Chacabuco, el Colegio Misericordia y el CEF N° 30 de Suipacha por el lado de las Damas.

En varones tomaron parte Estudiantes, CEF N° 68 de Alberti, CEF N° 12 de Chivilcoy y Dirección de Deportes e Chacabuco. En Sub 17 femenino Quilmes le gano 2-1 a Misericordia y luego el colegio de 29 y 28 se impuso2-0 a Tempestad para que más tarde el “Cervecero” se imponga 2-0 a Chacabuco

En lo que respecta a la Sub 19 femenino Quilmes salió adelante ante Tempestad por 2-0, ya en Sub 17 masculino Estudiantes 2 – Chacabuco 0 y el “Pincha “ tropezó ante el CEF N° 12 de Chivilcoy por 2 a 0. Por último Estudiantes fue más que el CEF de Alberti por 2- 1 en un sábado donde la actividad se fue centrando en el gimnasio “Rolo” Cardinal de Quilmes el el CEF N° 40 de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.17 12:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba