rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/08/17
Perazzo: “Seguiremos trabajando por la ciudad”
El ganador de la interna de Cumplir felicitó a Comesaña, agradeció a los que votaron a su lista y aseguró que tratará de dialogar con Aldana Chaves. “El que pierde acompaña al que gana”, dijo sobre “los códigos de una interna”.
 





El contador Pablo Perazzo, tras la elección de este domingo en la que la lista que encabezó superó en el marco de la interna de Cumplir a la que tuvo como primera pre candidata a Aldana Chaves, agradeció especialmente a los que trabajaron para lograr ese objetivo.

“Muchas gracias a todos los que trabajaron durante la campaña, muchas gracias a los que estuvieron hasta tarde fiscalizando en cada escuela”, dijo.

“Estamos contentos de haber logrado este primer objetivo que era ganar las PASO dentro de nuestro espacio político”, afirmó luego y también quiso agradecer “a todos los que nos acompañaron y nos dieron la posibilidad con su voto, de continuar hacia las elecciones generales de octubre”.

“Quiero felicitar al Doctor Comesaña por la gran elección realizada y por el respaldo que obtuvo de los vecinos. Y por último convocar a los compañeros de nuestra agrupación y a todos aquellos que han trabajado por la candidatura de Florencio Randazzo a seguir en este camino, que ayer comenzó, y que continúa a octubre 2017”, afirmó Perazzo. “Sin dudas seguiremos trabajando por nuestra ciudad. Es lo que todos queremos”, afirmó.

En tanto, consultado por este medio si piensa tener algún diálogo con Aldana Chaves, dijo que sí, “en el transcurso de la semana”: “La idea es respetar los códigos de una interna. El que pierde acompaña al que gana”, dijo.

Entonces se le consultó si eso lo habían acordado de antemano. “No”, dijo Perazzo. “Es así en todos lados”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.17 9:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba