rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/08/17
Concurso para seleccionar la letra del Himno de la Universidad Nacional de Luján
La casa de estudios llama a un concurso de propuestas, en el marco de la conmemoración del 45º Aniversario de su creación. Podrán participar todos los interesados miembros de la comunidad universitaria y extra universitarios
Resultado de imagen para unlu site:www.noticiasmercedinas.com





La UNLu llama a un concurso de propuestas para seleccionar la letra del Himno de la Universidad, en el marco de la conmemoración del 45º Aniversario de su creación, con plazo de recepción de obras abierto hasta el viernes 15 de septiembre.

El concurso se propone “plasmar por escrito los valores históricos, humanísticos, éticos y culturales enmarcados dentro de los principios y fines consignados en el Estatuto, creando un Himno Institucional”.

Podrán participar todos los interesados tanto miembros de la comunidad universitaria como extrauniversitaria, docentes, graduados, alumnos, personal no docente y la comunidad de Luján, de los Centros Regionales y de la Delegación.

El jurado estará formado por un integrante del Departamento de Cultura, los ex Rectores en representación de cada uno de los momentos históricos de la Universidad, más el Rector actual como representante institucional, “con el fin de garantizar que la letra sea significativa y comprenda el sentir universitario de las distintas épocas y etapas que atravesó la Casa”.

Para mayor información es posible contactar a los teléfonos 02323-420380 y 423677 internos 1201 y 1202, de lunes a viernes de 10 a 16, o al correo electrónico sprivada@mail.unlu.edu.ar. La Resolución correspondiente del Consejo Superior con las bases y condiciones está disponible aquí

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.17 6:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba