rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/08/17
Boom de créditos Argenta: en Mercedes, más de 600 beneficiados en pocos días
Desde el 26 de julio los créditos que se otorgaron a la AUH fueron 393 y pensiones no contributivas Argenta 246, lo que hace un total de 639. Muchos trámites ya se pueden hacer online.




Se viene dando un fuerte crecimiento de los créditos Argenta y en Mercedes no hay excepciones, ya que según confirmó el responsable regional de ANSES, Oscar Aguirre, más de 600 han sido tramitados exitosamente en los últimos días. Además, ahora los beneficiarios de la asignación universal los pueden hacer online.

En total, la ANSES ya entregó 367.556 préstamos personales entre AUH, Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor. En tanto, sesde el viernes pasado, 36.616 titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) obtuvieron su préstamo Argenta, desde el sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar, con la Clave de la Seguridad Social.

“En los primeros 7 días hábiles los créditos a nivel país fueron mas de 122 mil, y 71 por ciento del total de esos fueron solicitados por quienes perciben la AUH, y el 29 restante por quienes reciben pensiones no contributivas y por adulto mayor”, comentó Aguirre.

Y destacó, consultado por este medio, que “en el ámbito local desde el 26 de julio a la fecha los créditos que se otorgaron a la AUH fueron 393 y pensiones no contributivas Argenta 246, lo que hace un total de 639”.

“Esos créditos se han otorgado en la agencia de Mercedes y lo bueno es que en lo que respecta a la AUH se puede solicitar por la web y no tienen necesidad de venir al organismo a hacer el trámite de crédito”, agregó el gerente regional de ANSES.

“El resto de los créditos a los beneficiarios que soliciten por Argenta o pensiones no contributivas sacan el turno y tienen que venir al organismo. Los que puede tramitar en la web son los titulares de la asignación universal por hijo. Esa opción está disponible desde el viernes pasado”, amplió Aguirre y remarcó que “el monto solicitado se les deposita a los 5 días de haberse aprobado” el crédito, dejando en claro que para quienes quieran hacer los trámites virtuales también en la oficina de ANSES pueden hacerlo.

Solicitud online
Para solicitar el crédito online, los interesados deben seguir los pasos descriptos en el siguiente link, www.argenta.anses.gob.ar/noticia/obtene-tu-credito-desde-la-web-316:

1. Ingresar a www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con la Clave de la Seguridad Social.

2. Revisar los datos personales y actualizarlos de ser necesario.

3. Seleccionar la opción ARGENTA, Quiero Mi Crédito AUH.

4. Ingresar el número de trámite del DNI vigente.

5. Seleccionar la cantidad de cuotas y el monto a solicitar.

6. Luego, se deberán tildar los 4 ítems que confirman los datos generados y la aceptación del acuerdo.

7. De ser aprobado el crédito, podrá imprimirse el comprobante de constancia de trámite.

El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los cinco días hábiles de haber sido acordado. 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.17 4:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba