rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/08/17
Los intendentes kirchneristas de la primera sección tuvieron su primera reunión tras las PASO
Analizaron el impacto electoral a nivel local y provincial, replantearon estrategias de campaña de cara a octubre y tendieron puentes con otros jefes comunales de la zona. Estuvo presente Juan Ignacio Ustarroz.




Los intendentes kirchneristas de la primera sección electoral tuvieron su primer encuentro tras las PASO del domingo y, luego de una breve catarsis, analizaron el impacto electoral a nivel local y provincial, replantearon estrategias de campaña de cara a octubre y tendieron puentes con otros jefes comunales de la zona.

El cónclave tuvo lugar en Les Chaumier's, un coqueto restaurante de Moreno que está ubicado en la colectora del acceso Oeste.

El camporista Walter Festa (Moreno) ofició de anfitrión y recibió en su distrito a Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ricardo Curuchet (Marcos Paz).

Todos coincidieron en señalar que el domingo hubo una “manipulación explícita” por parte del Gobierno en la carga de los datos y distintas anomalías a lo largo del día, como escuelas que arrancaron el comicio 45 minutos después o urnas que llegaron sin boletas.

“Nos juntamos para hacer un análisis amplio de la situación y ver cómo nos armamos para las legislativas de octubre”, explicó Sujarchuk.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.17 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba