rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/08/17
LiMeBa: Instituto Parroquial visitó al CEF 40
En la rama masculina se jugaron tres partidos durante la tarde del martes en el polideportivo de calle 30. El local cerró su participación en LiMeBa mientras que IPA se medirá con Suipacha ya en septiembre.




El pasado martes se disputó en la cancha del CEF N°40 una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano de la rama masculina, en donde los equipos locales recibieron a sus pares del Instituto Padre Ansaldo en sus tres categorías. Todo comenzó con el partido de Menores con un primer tiempo muy parejo, en donde el visitante terminó arriba en el marcador por 6 a 4. En la segunda mitad los locales corrigieron sus errores y comenzaron a dominar las acciones para quedarse con el triunfo por 16 a 10.

Los goles en el local, fueron convertidos por Gerónimo Denapole (7), Juan Bautista Lucero (4), Ignacio Cirio (3) y Matías Ronanduano (2), mientras que para el equipo visitante los goles fueron anotados por Agustín Fernández (8), Andrés Caramelo y Agustín Arenas. En la categoría Cadetes, el equipo conducido por el Profesor Pablo Chuffo, que la próxima semana disputará la final regional de los Juegos, logró el triunfo como visitante con comodidad por 21 a 11.

IPA tuvo un goleo parejo entre sus jugadores, convirtiendo Nicolás Fedulio (6), Manuel Mendiola (5), Pedro Cejas (5), Alejo Arroyo (4) y Joaquín García Sotillo. En el CEF N°40 los goles fueron convertidos por Francisco Ponce (5), Valentín Rossi Bistuer (3), Tomas Trebini, Joaquín Videla y Matías Ferreya.

El último partido de la jornada comenzó a las 18 con la categoría Juvenil en donde el local logró quedarse con el triunfo. Luego de caer en la primera mitad por 7 a 9, el equipo del CEF consiguió dar vuelta el resultado en base a una buena intensidad defensiva, para quedarse con el triunfo por 17 a 15. Los goles del ganador fueron de Elias Villalba (6), Felipe Flynn (5), Francisco Moriconi (4), Juan Cruz Quiroga 1 y Balmaceda Luca ). En el visitante, los goles fueron convertidos por Matías Salomone (5), Valentín Fernández (3), Valentín Annovelli (3), Manuel Mendiola (3) y Alejo Arroyo.

Con la concreción de estos encuentros,  el CEF N°40 concluyó su participación en la Liga Mercedina de Balonmano, finalizando su fixture de competencia, pero volverán a tener acción el próximo sábado 2 de septiembre cuando viajen a jugar un nuevo encuentro de la Liga Promocional de AsAmBal en Suipacha. Mientras que el Instituto Padre Ansaldo jugarán por LiMeBa en el mes de septiembre, cuando enfrenten al CEF N°30 de Suipacha.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.17 8:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba