rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/08/17
Primeros Mil Días también da turnos para atención en CAPS y apoyo en el Hospital
Se empezó a dar turnos a embarazadas para que reciban las mejores atenciones que brinda: para ello en el Blas Dubarry se instaló un puesto de atención y turnero, en un paso largamente esperado de articulación





El Programa Socio Sanitario que lanzó tiempo atrás la Municipalidad de Mercedes y que tanto hace por los vecinos de nuestra ciudad pensando y construyendo un futuro mejor, como antes nunca se vio, empezó a dar turnos a embarazadas para que reciban las mejores atenciones que brinda en distintos espacios la Municipalidad.

Durante esta semana organizado desde la Secretaría de Salud, se instaló un puesto de atención y turnero, siendo una eficiente boca de atención y orientación a mamás embarazadas en el hospital local, desde el programa Primeros 1000 días.

Un paso largamente esperado de articulación del municipio con el nosocomio, fortaleciendo la referencia de las mamás a los centros de atención primaria de la salud y viceversa. “La Municipalidad volvió a aportar a los vecinos y a la interacción inter institucional”, narró Pablo Cassiani.

La mesa busca articular el trabajo que se realiza en las primeras consultas de embarazadas en el hospital y referenciar a esas mamás a los CAPS más cercanos.

El “Programa Mil Días” ha sido ampliamente elogiado por profesionales y entendidos en la temática, e incluso es observado desde otros municipios. “Nos da una gran satisfacción, porque como dice el intendente, pensamos a futuro, pensamos a 20 años, pensamos en las generaciones venideras”, remarcó el Secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.17 9:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba