rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/08/17
Rulo Godar & Nación Wiphala presentan oficialmente su disco “Desaparecer” en el Argentino
El 1 de septiembre a las 21.30 presentación estelar en el teatro, con proyecciones del “Tano” Verón y más de 15 artistas en escena. Cultura y música del Norte Argentino, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México, en un disco.





El último disco de Rulo Godar & Nación Wiphala se presenta oficialmente en nuestra ciudad el 1 de septiembre a las 21.30, y se anuncia una presentación estelar en el Teatro Argentino, con proyecciones a cargo del “Tano” Verón y más de 15 artistas en escena.

Las entradas están en venta en La Jungla Musical (Galerías Jardín local 20) y en la puerta del teatro.

Nación Wiphala está integrada por Rulo Godar, Marcos Porcar, Joaquín Romero, Martín Campissi, Tula Ismael y Franco Dicatarina.
 
“Desaparecer” es el nombre del último disco de Rulo Godar y su Nación Wiphala, producto de un viaje que realizó el mercedino por toda Latinoamérica durante casi un año, recorriendo desde nuestro Norte Argentino pasando por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México. Inspirado en la cultura y la historia de estos pueblos fue componiendo las obras que integran el disco que el 1 de septiembre presenta oficialmente en nuestra ciudad.
 
Desaparecer es producto de este viaje y la certeza de Rulo (ex La Nieta de Godar) de que en su ciudad debía encontrar su tribu, y así fue que se junta con Marcos Porcar (Onnix, Senomar) y Joaquín Romero (Von Daniken, Pecos Bill, Ser Atómico) y juntos produjeron las canciones que son parte de este disco que van desde bagualas, rock, folclore, música del altiplano, música andina, huainos, todo fusionado con un clima de rock y pop. Grabaron en Estudio Equilibrio.

La producción se completa con invitados valiosísimos para la cultura de nuestra ciudad que van desde Los Lopez Heredia, el Chori Perruolo, el Flaco Cirillo, Lucas Guinot, Rodrigo Acttis, Santi Suarez, Juan Santensiero, Nico Vautreto, Esteban Chiapuzzi, entre otros.
 
Rulo Godar & Nación Wiphala llamaron al gran Tano Verón para que confeccione el arte del disco y a Lucila Matteucci (Lu Matt) para que escriba un cuento. Todo esto se editó en un Disco Libro de hermosa calidad, con todas las letras, todas las ilustraciones del diseñador y el texto de Lu.

El disco lo distribuye a todo el país el sello Ultrapop y en Mercedes se consigue en La Jungla Musical (Galerías Jardín).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.17 5:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba