rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/08/17
Leandro Messineo pone a Raleigh como líder
Ganó la CRI en la tarde del sábado para quedar al frente del Gran Premio Ciudad de Río Tercero. Darío Oliva comanda el equipo que este domingo afrontará una etapa en línea de 100 km.




Comenzó este sábado 19 el Gran Premio Ciudad de Río Tercero con la contra reloj individual de 8 km  en la propia ciudad que lleva el nombre la prueba. Leandro Messineo (Raleigh-Nitro) se quedó con la primera etapa tras registrar un tiempo de 9’39” y con ello pasó a lucir la malla de líder entre los Elite.  A Mesineo lo escoltaron el chivilcoyano Román Mastrángelo 9’ 46’ y Mauro Richeze (Agrupación Virgen de  Fátima) 9’ 47’ en los puestos más importante del esfuerzo individual.

El Raleigh-Nitro, dirigido por el mercedino Darío Oliva, que también está corriendo llegó a la ciudad cordobesa con un equipo que conforman el lujanense Cristian Clavero 10’ 9”, el bonaerense Francisco Dal Santo, el bolivarense Pablo De La Barrera y el banfileño Gastón Corsaro.

Por otra parte, Valeria Gómez (Raleigh – Nitro) estuco entre las 21 Damas estableciendo un tiempo de 12 ‘ 17” para quedar 13° en la etapa. La ganadora fue Valeria Muller (Santa Fe) 11’ 32” seguida de Daniel Jobse (Giant) 11’ 35” y Antonella García (Shimano) 11’ 38”. La segunda etapa será desde las 10.30 sobre 60 km con dos metas bonificadas. 

Otros ganadores
Durante la tarde del sábado otras categorías también disputaron la CRI, los ganadores resultaron ser: Néstor Morena (General Alvear) en Master D, Ernesto Díaz en Master E, Rodrigo Corro (9 de Julio) en Promocionales, Jorge Sosa (Lobería) Master A y B y I. Fontanini (Santa Fe) en Master C.

Lo que viene
Este domingo 20 será la segunda etapa, 100 km de ruta para los Elite con salida desde Río Tercero hacia Corralito con dos metas bonificadas intermedias con 3, 2 y 1 segundos a los primeros tres, para el final de etapa se repartirán 10, 6 y 4 segundos. La largada será desde las 15.30

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.17 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba