rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/08/17
Convocan a padres, docentes, directivos y estudiantes para una “Primavera Segura”
El miércoles 23 a las 12.00 encuentro con docentes y directivos y presentación de “Tu escuela, Mi escuela”. El jueves 24 a las 18.00 se invita al encuentro con padres, y a las 19.00 con jóvenes de todas las escuelas y Centros de Estudiantes.




Pensando en el día de la primavera, en la semana que comienza habrá reuniones en el marco del proyecto “Primavera Segura” convocando a padres, jóvenes, estudiantes y también directivos y docentes de las distintas instituciones educativas ya que además será el lanzamiento del programa “Tu Escuela, Mi Escuela”.

El próximo miércoles 23 y jueves 24 serán dos jornadas de mucho trabajo y convocatoria ciudadana. El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, instó a sus funcionarios a continuar trabajando en conjunto con los vecinos y en este caso sobre lo que será el próximo día de la primavera.

En la invitación emitida desde la Comuna se menciona que “ante el próximo día de la primavera y buscando juntos logremos una jornada de festejos en armonía y sana convivencia, el intendente Municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, invita a ser parte de las reuniones a llevarse a cabo en el marco del proyecto “Primavera Segura”. Continuado con la positiva experiencia del pasado año, padres, directivos, estudiantes y jóvenes podemos construir una mejor celebración, cuidándonos entre todos” y es por ello que “los próximos 23 y 24 de agosto, nos encontraremos en el Teatro Argentino, para debatir, reflexionar y actuar colaborativamente”

En relación al Programa “Tu Escuela, Mi Escuela” se buscará el trabajo, la acción conjunta entre los educandos de diferentes instituciones, solidariamente y exponiendo lo “mejor de cada uno” siendo la Secretaría de Seguridad un espacio clave para el asunto, como así también el área de Juventud.

El cronograma propuesto expresa que el miércoles 23 a las 12.00 horas, habrá “Encuentro con docentes y directivos. Presentación del Programa “Tú escuela, Mi escuela” mientras que el jueves 24 primero a las 18.00 horas se invita al “Encuentro con padres” para ya a las 19.00 horas avanzar con “Jóvenes de todas las escuelas y Centros de Estudiantes”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.17 11:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba