rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/08/17
Festejos para los hijos de los afiliados a la UOM, en Mercedes, Suipacha y Carmen de Areco
En Octopus hubo fiesta para los niños este domingo e incluyó un show del Payaso Pelambre. “El tesoro más preciado que tenemos son los niños, por eso agradecemos nos los dejen a nuestro cuidado”, dijo Humberto Perdiguero




Desde la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes llevaron adelante una vez más el acostumbrado y clásico festejo para los niños afiliados en el pelotero Octopus, este domingo al mediodía y con gran presencia, mientras que también realizaron similar actividad en Suipacha y esperan hacer lo propio, mañana, en Carmen de Areco.

Humberto Perdiguero, quien es secretario general de la UOM Mercedes estuvo en la puerta de Octopus recibiendo a los niños y sus familias, este domingo al mediodía en el encuentro especial que se realizó de 12 a 15 horas. “Esto es algo satisfactorio, agasajar a los hijos de los afiliados, algo tradicional que forma parte de nuestra historia y continuamos. Queremos compartir esta alegría con los chicos en esta casa de eventos, ellos disfrutan y les podemos hacer sonreír. Les damos un almuerzo y además la actuación del payaso Pelambre con su show para que lo pasen muy bien”, explicó a este medio.

Por ora parte, Perdiguero agradeció a los cuerpos de delegados que viajaron a Suipacha junto a integrantes de la comisión directiva para ser parte de un festejo del día del niño de las mismas características pero en esa localidad.

“Los afiliados esperan siempre esto, al igual que el festejo del día del metalúrgico. Tienen muy buena predisposición y todos sabemos que el tesoro más preciado que tenemos son los niños, por eso agradecemos por su confianza y que nos los dejen a nuestro cuidado”, dijo Perdiguero y explicó que en un pelotero de Carmen de Areco este lunes también se celebrará el día del niño con almuerzo y shows en esa localidad, algo que fue consensuado entre los afiliados ante la existencia de otros festejos similares en el día de hoy en Carmen de Areco.

Por último, el gremialista remarcó que están trabajando “de a poco” para mejorar el poder adquisitivo de los metalúrgicos. “Estamos lejos pero queremos recuperar poder adquisitivo”, expresó. Y sobre la conciliación obligatoria terminada con Aceros Borroni en el Ministerio de Trabajo, aseguró que esperan “alcanzar una solución” con una mesa de negociación por fuera del espacio de conciliación: “Esperamos encontrar la luz al final del túnel, tener consenso y poder trabajar junto a nuestros representados en Borroni”, dijo.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.17 9:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba