rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/08/17
Día de los Órganos de la Colegiación, con gran convocatoria de la abogacía organizada
Se llevó adelante en el Colegio de Abogados de Mercedes. Se reunió el Consejo Superior de COLPROBA. Hubo mucha presencia de entidades y todo se cerró con el clásico almuerzo de camaradería.




Entre jueves y viernes por la mañana se llevó adelante la reunión por el “Día de los Órganos de la Colegiación”, que año a año viene realizándose en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

Se trató de la vigésimo tercera reunión, convirtiéndose en el encuentro habitual de órganos relacionados con los abogados y su profesión más importante de la Nación.

Cerca de 600 abogados dirigentes se dan cita en la ciudad buscando trabajar en pro de la colegiación, de sus colegas, de la sociedad, y del mejoramiento constante de la administración de justicia.

El Consejo Superior se reunió el mismo 17 de agosto, sesionando por casi cinco horas.

A la reunión concurrieron asimismo importantes órganos de la Colegiación, y autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Entre los órganos que asistieron al encuentro -ya el día 18 de agosto- se contó el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que con la Presidencia del doctor Mateo Laborde, convocó a los Presidentes de todos los Colegios de la Provincia; la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Directores, Asociación de Jubilados, y Revisores de Cuentas), con la Presidencia del doctor Burke; Comisiones del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, tales como Mediación bajo la presidencia del doctor Hernán Colli; Informática bajo la presidencia del doctor Mateo Laborde; Administración de Justicia bajo la presidencia del doctor Hugo Palomeque, Reforma Ley 5.177 bajo la presidencia del doctor Adrián Lamacchia; Incumbencias Profesionales bajo la presidencia de la doctora Adriana Coliqueo; Consultorios Jurídicos Gratuitos bajo la presidencia del doctor Eduardo Sreider; Reforma Procedimiento Laboral bajo la presidencia del doctor Lisandro Benito; Discapacidad bajo la presidencia del doctor Marcos Vilaplana; MERCOSUR bajo la presidencia del doctor Bienvenido Rodríguez Basalo; Deportes bajo la presidencia del doctor Arturo Vilar; y Jóvenes Abogados bajo la presidencia del doctor Darío Ocampo Pilla; así como Tribunales De Disciplina; la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados; y también se contó con la presencia de miembros del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, y otros abogados que conforman diferentes estamentos relacionados con el derecho y la justicia.

El acontecimiento culminó el viernes pasado el mediodía, con la reunión general que se llevó a cabo en el Complejo “La Trocha”, donde se realizó el clásico almuerzo de camaradería.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.17 10:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba