rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/08/17
Federal B: para el Club Mercedes la deuda pendiente es ganar de local
En un partido válido por la sexta fecha cayó 2-1 en la Liga frente a Newbery de Junín. Descontó en el complemento y estuvo muy cerca del empate. Pero hasta el momento no ha podido ganar en su casa.




Fue este domingo, en cancha de la Liga, que volvió a presentarse Club Mercedes por el Federal B. En una campaña que se empezaba a potenciarse a partir de los resultados como visitante, dos triunfos, el presente marca que la materia que adeuda el “Blanquinegro” es ganar en su casa donde en lo que va del torneo solo ha cosechado un punto para perder en las restantes tres presentaciones y una de ellas fue la última ante Jorge Newbery de Junín.

En líneas generales el partido no fue bueno, con pocas oportunidades en los arcos hubo un equipo que sacó mayor rédito a partir de lo que se fue gestando. Para destacar del primer tiempo una tapa de Rose a Campos en un tiro de esquina, en el arco de enfrente dos intentos de Schenone y posterior remate de Bruno. En medio de ello hubo un partido que costó poder ver un dominador claro, quebrándose el cero en el momento que Malnero marcó la diferencia en el área para establecer el 1-0 frente a Rose en 30’.

Evidentemente los de Junín tenían más ajustada su idea, cerrando los caminos de Club Mercedes a partir del gol. Un equipo que en ese cuarto de hora el primer tiempo no consiguió desequilibrar, es que Contardi no fue el de otros partidos en la zona central y por las bandas no acompañaron tanto Parra y Schenone. En tanto Arbello fue absorbido por la marca y las veces que Rodríguez y Gatti buscaron en ataque chocaron con la última línea. Mercedes se iba al vestuario perdiendo y con la preocupación de no lograr inclinar la cancha en la Liga.

Todo lo que quedó por jugarse vio un elenco distinto, con los mismos nombres, buscando la manera que encontrar espacios en un juego donde Newbery estaba claramente parado de contra. En esa tarea llegó al segundo gol, otra vez Maineri, ante una defensa que dudó un instante y allí el delantero decretó el 2 a 0. Con 30’ por jugarse llegaron los cambios, tres futbolistas ofensivos como Minetti, Lawler y Juanicotena saltaron a la cancha por los que no le estaban aportando tanto al equipo.  Con ello ganó en presencia y tras un tiro de esquina Juan Gatti bajó la pelota de cabeza para que Lawler arremetiera para el descuento.

A partir de ese gol Newbery ajustó las marcas y de arriba ganó cada pelota, con más ganas que fútbol se adelantó Mercedes abusando del pelotazo. A la hora de poner la pelota al piso fue un poco más, lo tuvo Minetti y antes a Lawler el arquero visitante le ahogó el grito de gol. Con más de 5 minutos adicionales, en medio de permanentes atenciones a los jugadores de Newbery, se fue muriendo el partido que lo  tuvo como ganador al de Junín que alcanzó la primera victoria del presente Federal B. Mercedes, con la manos vacías, sigue sin poder ver tres unidades en la Liga.    

Club Mercedes 1: Emilio Rose, Juan Pedro Gatti, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Franco Gatti, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Rodríguez, Cristian Barrientos, Daniel Ojeda y Tiago Portesi.
Jorge Newbery  (Junín) 2: Oscar Di Giulio, Pablo Moreyra, Emilio Godoy, Gonzalo Keaney, Jorge Molina, Diego Carballo, Brian Aldaz, Luciano Guilio, Gastón Malnero, Gastón Campos y Marcos Cavenaghi. DT: Marcelo Messina. Suplentes: Pablo Acuña, Joaquín Gamarra, Brandon Sernada y Sebastián Rodríguez.

Gol en el PT: A los 28’ Gastón Malnero para Newbery.
Goles en el ST: A los 15’ Gastón Malnero para Newbery y a los 29’ Luis Lawler para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Minetti por Rúben Gómez, Luis Lawler por Sebastián Cabral y Agustín Juanicotena por Iván Arbello en Club Mercedes. Bernardo Defilini por Luciano Guilio, Juan Solis por Gastón Malnero y Kaelo Palazzo por Marcos Cavenaghi en Newbery.
Arbitro: Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal (Escobar).
Expulsado: A los 30’ del ST Gonzalo Kaney en Newbery.

Resultados
Camioneros 3: Laureano Tello 2 y Franco Cáceres.
CRIBA (La Plata) 0.

El Linqueño 1: Rodrigo Díaz Rodríguez.
Independiente  (Chivilcoy) 4: Cipriano trepo, David Orellana, Esteban Pacheco y Diego Ludueña.

Bragado Club 1: Dardo Sosa.
ADIP (La Plata) 0.

Everton (La Plata) 0.
Viamonte FC 1: Luciano Millares.

Próxima fecha (séptima)
Viamonte FC vs. Camioneros.
CRIBA vs. Linqueño.
Independiente vs. Bragado Club.
ADIP vs. Club Mercedes.
Jorge Newbery vs. Everton.

Posiciones: 1° Camioneros, Independiente y Bragado 16 puntos, 4° Viamonte 9 puntos, 5° Club Mercedes y CRIBA 7, 7° El Linqueño y ADIP 4, 9° Jorge Newbery 2 y 10° Everton 2 unidades.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.17 9:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba