rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/08/17
Salón de Pintura “Enrique Larrañaga”: seis artistas mercedinos en San Andrés de Giles
Participan por nuestra ciudad Eduardo Rodino, Cristina Cordal, Pablo Russo, Jorge Blanco, Carlos Soulé y Marcela Cueto (quien obtuvo el primer premio en dos oportunidades. La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.




En su 40ª edición, son seis los artistas plásticos mercedinos que integran la muestra del Salón de Pintura “Enrique Larrañaga” en la vecina localidad de San Andrés de Giles.

El viernes se produjo la inauguración de la muestra colectiva de los primeros premios del Salón de Pintura Enrique Larrañaga de San Andrés de Giles, que tuvo un caracter especial con motivo de los 40 años del salón de pintura.

Es así que en esta oportunidad además de apreciarse las obras que en su momento obtuvieron el premio adquisición participan por nuestra ciudad Eduardo Godino, Cristina Cordal, Pablo Russo, Jorge Blanco, Carlos Soulé y Marcela Cueto (quien obtuvo el primer premio en dos oportunidades 1992 -" La casa de las palmeras" y 2014 - Detrás de la Puerta"-).

La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de agosto del corriente año en el Complejo Municipal Museo gráfico y cultural de San Andrés de Giles, que está ubicado en las calles 25 de Mayo y Mitre de esa localidad vecina.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.17 2:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba