rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/08/17
El patín suma dos clasificadas a la final
Azul Paoletta y Martina Palacio pasaron el Regional de Chivilcoy y estarán en Mar del Plata. Los Juegos Bonaerenses siguen en Mercedes y otras ciudades con la fecha de la final ya confirmada.




Los Regionales de los Juegos Bonaerenses siguen ofreciendo positivos resultados a la hora de sumar clasificados, mientras que otros quedaron muy cerca de lograr el pasaporte.

Hubo tenis y los distintos participantes no llegaron a superar la instancia de Chivilcoy.

En la misma ciudad hubo básquet 3x 3 mientras que en Suipacha se gestó el fútbol paya donde el equipo mercedino cayó en semifinales ante el local 3-0 en el campo de deportes del Club Comercio.

Por su parte el patín artístico, en Chivilcoy, registró dos clasificadas a Mar del Plata: Azul Paoletta (Club Mercedes) en Sub 16 Tercera C y Martina Palacio (Training Traveling) en Sub 13 Primera C.

Continuidad
Hoy, martes 22 se genera el handball en la ciudad de Luján con la final, también el fútbol especial en Pilar mientras que en Mercedes se desarrolla el voley femenino en los gimnasios del CEF N° 40, Quilmes y Estudiantes.

El jueves 24 será el voley masculino en Carmen de Areco y ya el viernes 25 finales de voley en Carmen de Areco. Ya para el 5 de septiembre en Mercedes se generará el acuatlón.

Mientras tanto la final en Mar del Plata para todos los deportes será del 30 de septiembre al 4 de octubre, finalizando allí los Juegos 2017.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.17 6:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba