rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/08/17
Si has decidido emprender, pon atención al nombre de tu empresa
Este elemento es el más importante dentro de la imagen del negocio, y por ello no hay que tomarse a la ligera su elección. Pero siguiendo una serie de pautas, es posible dar con un nombre que sea todo un éxito




Sacar un negocio adelante es una actividad apasionante, pero arriesgada también.

Desde el primer momento, el emprendedor se enfrentará a una serie de decisiones que tomar, y que pueden tener un peso decisivo en el buen devenir de la empresa.

Una de esas decisiones es qué nombre ponerle al negocio. Este elemento es el más importante dentro de la imagen del negocio, y por ello no hay que tomarse a la ligera su elección.

Pero siguiendo una serie de pautas, es posible dar con un nombre que sea todo un éxito para la empresa.

Cómo crear una tienda online con un gran nombre
La elección del nombre es muy importante, ya que una vez que se elige, no debe cambiarse en ningún caso. Si se cambia el nombre de la empresa, los clientes comienzan a despistarse, y rebuscando en Internet dan con páginas web de negocios similares. Esto puede hacer que acaben quedándose con la competencia.

Hay que evitar esto como sea. Por lo tanto, en primer lugar, se debe de escoger un nombre breve y conciso, ya que estos se han revelado como los mejores a la hora de la verdad. Los nombres largos o complejos rara vez funcionan, ya que lo ideal es que sean fáciles de recordar.

Cuando se decide crear tienda en Internet, lo primero que hay que saber es cuál es el sector de mercado en el que esta se va a insertar. Este dato es el primero que se debe tener en cuenta a la hora de escoger un nombre. Ya desde este momento, el emprendedor puede comenzar a anotar todas aquellas ideas que le vayan surgiendo.

En el caso de que este no dé por sí solo con un nombre que le convenza, puede reunir a varias personas y crear un comité de empresa, para que los miembros aporten sus mejores ideas. Una vez recopiladas, tan solo quedaría votar entre las que tengan mejor acogida.

Dónde se registra un nombre de empresa
Actualmente, las nuevas tecnologías han facilitado la labor de ponerle nombre a un negocio. Una de ellas es el generador de nombres para empresas, la cual ofrece una serie de opciones para elegir entre ellas. Estos nombres se encuentran siempre disponibles.

El manejo del generador es muy fácil. Hay que introducir las palabras claves correspondientes en el recuadro, y a continuación se verá si el nombre está libre. En caso de que no lo esté, esta herramienta mostrará una lista de otros que lo están.

Una vez que se elige nombre, hay que registrarlo de forma legal. Existen tres vías para hacerlo: acudir al órgano competente de la Comunidad Autónoma, a las oficinas de Correos o registrarlo por Internet. Esta última opción es la más recomendable, por varios motivos.

En primer lugar, porque es más cómodo, ya que puede hacerse tan solo rellenando una solicitud online. Además de esto, es más rápido, porque el emprendedor no tendrá que desplazarse ni esperar cola. Pero también resulta más económico, ya que las tasas a pagar serán siempre menores que si la solicitud se hace de forma presencial.

De manera que no cabe duda de que la elección del nombre de empresa puede resultar compleja, pero que, gracias a los avances actuales, la dificultad se minimiza.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.17 2:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba