rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/08/17
Visita de autoridades del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires a Mercedes
Este jueves los kinesiólogos Juan Felipe Orta y Rafael Mancera, de la Comisión de Ejercicio Profesional, junto con el representante de la Delegación V, Leandro Esain, se encontrarán con matriculados y autoridades locales




El jueves 24 de agosto visitarán Mercedes autoridades del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (Cokiba) para abordar diversas problemáticas vinculadas con el ejercicio de esa profesión que se están registrando en la región.

Los kinesiólogos Juan Felipe Orta y Rafael Mancera, integrantes de la Comisión de Ejercicio Profesional del Cokiba, junto con el representante de la Delegación V, a la que pertenece la ciudad de Mercedes, Leandro Esain, realizarán un encuentro con matriculados y autoridades locales.

La Sede Central del Cokiba está ubicada en Diagonal 74 n° 783, La Plata. Y la Delegación V está en calle Lavalle 781, Luján. Dependen de esta las ciudades de Campana, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, José C. Paz, Lujan, Mercedes, Moreno, Navarro, Pilar, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha y Zárate.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.17 12:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba