rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/08/17
El programa “Con amor a lo nuestro” festeja 17 años de radio con amigos
Con un espectáculo este sábado 26, a partir de las 19 en el Teatro Argentino. Estarán Grupo Pedregal, Marta y Dorys, Miguel López, Juan Carlos Escalante, Carlos Vélez, Martín Soler, El Pampa Torres y Quique Ponce.




El próximo 26 de agosto, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural “Teatro Argentino Dr. Julio César Gioscio”, el programa “Con Amor a lo Nuestro” celebra 17 años de permanencia ininterrumpida en la radiotelefonía mercedina.

Su conductora, Mimí Torelli, como todos los años, ha decidido celebrar el acontecimiento recibiendo en nuestro escenario mayor a prestigiosas figuras del folclore.

Estarán Grupo Pedregal, Marta y Dorys, Miguel López, Juan Carlos Escalante, Carlos Vélez, Martín Soler, El Pampa Torres y el reconocido artista nacional e internacional Quique Ponce.

De esta manera, Mimí Torelli retribuye al numeroso público que todos los domingos la escucha por Radio Vida 104.3, de 12.00 a 14.00 horas, por su acompañamiento y cariño.

“Para mí es una gran emoción y un gusto recibir en Mercedes a todos estos amigos que, desde distintas puntos del país, vienen a reunirse con nosotros para deleite del público. Todos los años tratamos de reunir a figuras de prestigio para que nuestros oyentes celebren con nosotros todos estos años de amistad que hemos ido construyendo, domingo a domingo, cuando nos permiten entrar en sus casas y compartir el almuerzo y la sobremesa de sus hogares”, dijo la conductora y agradeció a sus colaboradores: Irene Vidal y Roberto Bavastro, y a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, que todos los años colabora para llevar adelante el espectáculo.

El evento será con entrada libre y gratuita y contará con la conducción de Susana Spano y Mimí Torelli, este sábado 26, a partir de las 19.00 en el Teatro Argentino se festejarán con todo los 17 años de “Con Amor a lo Nuestro”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.17 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba