rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/08/17
El “Club del Caminante”, propuesta pedagógica del CEF 40, invita a todos a sumarse
Proponen participar de las caminatas que se desarrollan desde el Complejo Cultural La Trocha, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas. Caminan 45 minutos para luego hacer 10 minutos de gimnasia y 5 de relajación.




El Centro de Educación Física Nº 40, con su proyecto del Club del Caminante, invita a la comunidad mercedina a participar de las caminatas que se desarrollan desde el Complejo Cultural La Trocha, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas.

La actividad consiste en desarrollar una caminata de 45 minutos para luego hacer 10 minutos de gimnasia y 5 de relajación.

“La propuesta pedagógica está destinada a todos los vecinos con distintas posibilidades de caminar, ya que el circuito de la Trocha cuenta con 1000 metros, 600 metros y 500 metros. Cada uno camina en función de sus posibilidades y también lo hacemos en relación a lo recomendado por la OMS de caminar 30 minutos diarios en lo posible como prevención de problemas de salud relacionados a diabetes, colesterol ó tabaquismo”, explicó el profesor Fabián Brandoni, responsable del CEF 40.

“Los esperamos a participar, la actividad se desarrolla a través de la Municipalidad con la dirección de Adultos Mayores y con Cultura, que cede el galpón para el guardado de los materiales como colchonetas, bandas elásticas, mancuernas y bastones”, agregó Brandoni, quien tiene a su cargo la actividad, y el Club del Caminante ya cuenta con 25 inscriptos. “Invitamos a todos los que quieran sumarse, la actividad es gratuita y se lleva adelante como una extensión del CEF 40”, aclaró.

Por último, y en el marco de estos encuentros, el miércoles 20 recibirán a la primavera, caminando, realizando actividades de búsqueda y con un picnic, al que también invitan a sumarse.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.17 7:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba