rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/08/17
Con cambios, Club Mercedes visita a ADIP
El técnico Walter Díaz evaluó variantes y estas se verán en el compromiso del próximo sábado en Villa Castells. El “Blanquinegro” llega urgido de un resultado ante un rival que al momento ha sumado 4 puntos.




La Zona A del Federal B para la Región Pampeana Norte se reanudará este sábado 26 con un partido y continuará el domingo 27 otros cuatro encuentros. En un encuentro válido por la séptima fecha, Club Mercedes visitará este sábado 26 a la Asociación Deportiva Infantil Platense (ADIP) desde la hora 15.30, siendo local el conjunto naranja en su cancha de Villa Castells enclava en las calles 485 y 10 del partido de La Plata.

El “Blanquinegro” viene de caer en condición de local ante Jorge Newbery por 2-1 y a la capital de la provincia viaja con la idea de reencontrase con la victoria. Con ello el técnico Walter Díaz ha realizado algunas variantes en el once inicial, buscando un cambio de rumbo. Anoche, en la última práctica de fútbol y el miércoles también, no se vieron en el once algunos jugadores que fueron parte del equipo del último compromiso. Fueron los casos de Emilio Rose, Sebastián Cabral y Rúben Gómez.

Con ello la alineación para enfrentar a ADIP sería con Agustín Rodríguez en el arco, teniendo su debut en el equipo del Federal B. Una defensa con Joaquín Parra, Hernán Bruno, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone. Ya el medio campo Cristian Barrientos, Daniel Ojeda o Nicolás Contardi, Nicolás Minetti e Iván Arbello. Arriba, en el ataque, estarán Esteban Rodríguez y Franco Gatti. Quedando a definirse quienes estarán en el banco de relevos, volviendo a las variantes resultó ser una satisfactoria práctica donde hubo jugadores que ocuparán otro lugar en la cancha, mientras otros cambios pasan a ser tácticos. En Mercedes también se espera por la recuperación del central Cristian Biglia que se entrenó de manera diferenciada.

El rival, ADIP, viene de perder en Bragado por la mínima diferencia (1-0) y al momento solo ha sumado 4 puntos. Al igual que Club Mercedes fue invitado a este Federal B tras perder la final frente a Atlético Baradero en el pasado Federal B. Comenzó con un empate de visitante 2-2 ante Viamonte en Los Toldos, cayó 2-1 en Chivilcoy frente a Independiente, más tarde perdió con CRIBA 1-0, en su visita a Camioneros fue derrota 2-1 y la primera victoria fue 1-0 ante Linqueño en La Plata por la quinta fecha. 

Sábado 26
Cancha:
ADIP.
A las 15.30 ADIP  vs. Club Mercedes.
Arbitro: Horacio Aranda (General Madariaga).
Asistentes: Kevin Gatti y Maximiliano Montenegro (General Madariaga).

Domingo 27
A las 16 CRIBA vs. El Linqueño.
Arbitro: Mariano Lieve  (Lobos)
Asistentes: Diego Bobadilla y Jorge Rivas (LOBOS).

A las 14 Independiente (Chivilcoy)  vs. Bragado Club.
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).
Asistentes: Marcelo Acosta y Gustavo Niz (25 de Mayo).

A las 15.30 Viamonte FC (Los Toldos)  vs. Camioneros.
Arbitro: Marcelo Martin (Junín).
Asistentes: Gonzalo Núñez  y Franco Calogero (Junín).

A las 15.30 Jorge Newbery (Junín)  vs. Everton (La Plata)
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Asistentes: Martín Muñoz  y Walter Trassens (Arrecifes).

Posiciones:  1° Camioneros, Independiente y Bragado Club 16 puntos, 4° Viamonte 9, 5° Club Mercedes y CRIBA 7, 7° ADIP y El Linqueño 4, 9° Jorge Newbery 3 y 10° Everton 2 unidades.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.17 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba