rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/08/17
Nuevas infracciones a cazadores furtivos
El Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes intervino ante la presencia de personas con perros galgo. Piden a los pobladores que den aviso a las autoridades policiales ante situaciones de este tipo.




Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes labró infracciones a personas que se dedicaban a la caza furtiva mediante el uso de perros galgo en la zona rural del distrito.

En el primero de los casos, la intervención se realizó el sábado 19 en un camino vecinal entre Altamira y Tomas Jofre, donde dos hombres acompañados de ocho perros de la raza galgo ya habían capturado dos liebres “europeas” .

Ese mismo día, en zona rural del Cuartel XIII otros tres cazadores mercedinos fueron infraccionados cuando junto a seis galgos ya habían atrapado a cinco liebres. También en este caso se dio intervención al Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

Las autoridades del CPR solicitaron a la población que ante la presencia de cazadores furtivos o situaciones que resulten sospechosa en la zona rural se comuniquen al teléfono 02324-433588 o al número de emergencia Mercedes (101).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.17 10:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba