rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/08/17
En el “Día del Lector”, Mercedes fue parte de la “Suelta Nacional de Poemas”
La actividad fue coordinada por la filial SADE, junto con la Escuela de Educación Secundaria y Técnica 2. Regalaron tarjetas con poemas de los más reconocidos escritores argentinos que formaron parte de la SADE y escritores locales




Ayer 24 de agosto, Día del Lector, conmemorando el natalicio de Jorge Luis Borges, la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) cuyo presidente es el doctor Alejandro Vaccaro, que organizó la denominada “Suelta Nacional de Poemas”.

En Mercedes la filial SADE, con la coordinación general de Jorge Citrángolo Casal, juntamente con la Escuela de Educación Secundaria y Técnica N°2 bajo la dirección de la profesora Carla Desanzo y la coordinación del profesor Walter Altavista y la Escuela Normal con la Dirección de la Profesora Irene Casaretto y la coordinación de la Profesora Alicia Bustos, regalaron tarjetas con poemas de los más reconocidos escritores argentinos que formaron parte de la SADE y escritores locales y de los propios alumnos participantes.

Fue en dos jornadas, una por la mañana 11 horas y por la tarde 18 horas. La mesa de trabajo se estableció en la esquina de 26 y 27, Plaza San Martín, y desde allí recorrieron las calles comerciales entrando a negocios y cafés.

La aceptación del público fue tan exitosa que se pudo ver a las personas eligiendo autores y poesías.

Se regalaron cerca de 2.500 tarjetas literarias, en una tarea noble llevada a cabo con el corazón abierto por los chicos de las escuelas mencionadas y Teresita Gallardo, María Rosa Arévalo, Florencia Canali, Graciela C. de Telesca, Carolina Cabral Rapela, Juan Manuel Bories Maxwell y Miguel Angel Dipieri.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.17 9:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba