rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/08/17
Municipio compró otras diez motos para la Policía
Invirtió más de medio millón de pesos para “tener una mayor rapidez y capacidad de cobertura”, según destacó el intendente. Serán ocho para la Policía Local y dos para la Comunal.




Con una inversión de 570.000 pesos, el Municipio adquirió 10 nuevas motos Zanella 125 para la Policía Local (8) y Comunal (2), que se suman a las seis motos y 12 patrulleros entregados anteriormente.

"Esto nos permite a nosotros y a la Policía tener más eficacia en cuanto al recorrido, sabemos que los más de 220 Policías Locales que están en distintos puntos de la ciudad necesitan todo el refuerzo posible para cubrir las distintas zonas y estos nuevos vehículos les van a permitir tener una mayor rapidez y capacidad de cobertura" afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz en el acto de entrega.

"Es parte de un plan estratégico de seguridad el fortalecer tanto a la Policía Local como a la Policía Comunal, que han demostrado un alto nivel de eficacia en el trabajo que se está llevando a cabo en la ciudad” destacó Ustarroz y recordó que “recientemente lo pudimos comprobar con el caso del robo al concejal Juan Carlos Benítez en el que que gracias a las cámaras se logró resolver el hecho”.

“Nuestro objetivo es la prevención del delito y esto tiene que ver con la inversión que se realizó en el Centro de Monitoreo por más de 4.500.000 pesos, la colocación de luces LED, de poner los pórticos de accesos y las postas móviles, destacó.

Participaron también del acto la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly; el director de Seguridad, Esteban Rossi; el comisario Sergio Macedo, titular de la Policía Comunal; el comisario José Luis Gimeno, responsable de la Policía Local; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei y la edil Mariana San Martín.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.17 3:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba