rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/08/17
Referentes locales de 1País analizaron, junto a Sergio Massa, el panorama electoral
Fue una cumbre de cara a octubre, en la localidad de Tigre. Carlos Selva destacó que este Frente es “la única alternativa válida ante el avance de un gobierno neoliberal que viene a llevarse las conquistas de nuestro pueblo”.




Los máximos referentes locales del Frente 1País participaron ayer de una cumbre de candidatos y referentes de ese espacio político, para analizar los resultados electorales de las PASO y diagramar el trabajo de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Tigre y fue convocado por Sergio Massa. En representación del distrito, participaron el Diputado Nacional Carlos Selva, el Presidente del bloque de concejales Carlos Milhomme, y los dos primeros candidatos legislativos locales, Sabrina Selva y Rodrigo Lilo respectivamente.

“Fue un encuentro muy positivo”, destacó Sabrina Selva. “Más allá de que el resultado electoral no fue el esperado por nuestra fuerza, sirvió para reafirmar un rumbo, y profundizar el trabajo como forma de honrar al más de un millón de bonaerenses que confiaron en nuestra propuesta”, agregó la concejal que busca renovar su banca en octubre.

Por su parte, el diputado Selva se mostró satisfecho con el encuentro y destacó: “Advertimos un escenario distinto para octubre, para ello debemos trabajar fuertemente para consolidar este espacio político al que consideramos como la única alternativa válida ante el avance de un gobierno neoliberal que viene a llevarse las conquistas de nuestro pueblo”.

En tanto, Carlos Milhomme destacó que lo más significativo de la jornada fue compartir los criterios de los máximos referentes de 1País. “Somos una fuerza que más allá de la coyuntura actual, representa el futuro, un futuro marcado por los valores y que reivindica la política y la militancia como herramientas de transformación de la vida de los ciudadanos, hoy más que nunca nos sentimos muy orgullosos de nuestra pertenencia a este espacio político”, dijo.

Durante el encuentro –que reunió a más de 300 dirigentes de 1País, entre candidatos bonaerenses, intendentes, diputados nacionales y provinciales– el analista político Julio Bárbaro remarcó: “Veo un escenario en el que el miedo a Cristina (Fernández) no se va pero de a poco se diluye, y simultáneamente Mauricio (Macri) entra en el fracaso. 1País es la expresión más profunda del movimiento nacional, la mejor alternativa, el espacio que representa el futuro de la Argentina”.

Por su parte, Felipe Solá, primer candidato a Diputado Nacional, indicó: "Nuestro votante quiere que seamos quienes somos, no quiere que nos pongamos una careta, que nos reinventemos".

Al cierre, Sergio Massa, definió al espacio como “una fuerza independiente que representa a la clase media”. “A mí no me van a correr del camino de pelear por el país en el que creo. Tengo 45 años, y los puedo esperar”, concluyó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.17 5:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba