rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/08/17
Intensifican vínculos entre Argentina e Indonesia, y Carlos Selva es parte de las reuniones
Delegación de Indonesia encabezada por el Embajador, Jonny Sinaga, estuvo en Diputados. El legislador del bloque Federal UNA marcó la posibilidad de “reactivación en la industria frigorífica argentina” a partir del acercamiento.




Carlos Selva fue parte de la visita de una importante delegación de la República de Indonesia que se llegó hasta la Cámara de Diputados de la Nación, y en la misma pudo exponer sus planteos como integrante de la Comisión de Amistad entre ambos países, con la que se buscan mejoras en distintos aspectos.

El pasado viernes 25, la Delegación de la República de Indonesia –integrada por Eriko Sotarduga, jefe de la delegación; los parlamentarios Nazarudin Kiemas, I Made Urip, Hendrawan Supratikno, Krh Henry Yosodiningrat, Gabriel Michael Jeno, Marsiaman Saragih, Darmadi Durianto, y el Embajador de la República de Indonesia Jonny Sinaga– se llegó hasta uno de los Anexos de la HCDN junto a varios acompañantes y familiares para ser recibida personal de Ceremonial y Protocolo y luego sostener algunas reuniones.

En el primero de los encuentros estuvo Cornelia Schmidt Liermann, quien es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, junto a los diputados nacionales Carlos Selva, Alvaro González, y Juan de Dios Cincunegui, el Director General de Relaciones Internacionales de Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Tras un intercambio con el intérprete Rudi Henryadi, en la Sala de Comisiones 5, hubo entrega de regalos entre ambas delegaciones, que incluyeron libros y otros objetos.

El diputado Selva, integrante del bloque Federal Unidos por una Nueva Argentina, por la provincia de Buenos Aires, y quien es integrante de la Comisión de Amistad entre ambos países, a la hora de decir unas palabras y gracias a los traductores pudo exponer sus pareceres. Habló, entre otros puntos, de la posibilidad de “reactivación en la industria frigorífica argentina a partir del acercamiento con Indonesia”.

Vale recordar que la Comisión de Amistad con Indonesia tiene su interés puesto en aumentar vínculos comerciales, deportivos, turísticos y culturales entre ambos países. En este sentido, hubo varios encuentros previos desde 2016 en Diputados en los que el legislador mercedino fue uno de los protagonistas.

Al cierre y tras la foto institucional de rigor, todos compartieron una visita guiada por el Palacio de la Honorable Cámara de Diputados, paseando por el recinto, el Salón de los Pasos Perdidos, el Salón Delia Parodi y la Biblioteca de la Cámara.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.17 6:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba