rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/08/17
Al Club Mercedes jugar en La Plata le cae bien
En una cancha barrosa y con mucha agua fue triunfo del equipo mercedino 1-0 sobre ADIP. El conjunto supo sacar adelante el partido para estirar la racha como visitante. Varios cambios aportaron actitud y fútbol.




Después de agua más agua. Es lo que sucedió en los alrededores de La Plata durante la tarde de este sábado y más precisamente en Villa Castells donde se encuentra la cancha de ADIP que recibió a Club Mercedes por la séptima fecha del Federal B. Pero para que el partido pueda jugarse hubo que esperar a la terna arbitral, ya con los dos planteles en cancha y la venta de entradas en marcha el terreno de juego se mostraba con mucha agua acumulada tras la lluvia del día anterior y ello hacía presagiar lo peor, la suspensión al existir lugares del rectángulo donde el agua llegaba casi a los tobillos.

La buena predisposición del dueño de casa, más las ganas de querer jugar del “Blanquinegro” y ver la terna arbitral que toda la cancha tenía césped derivaron en la confirmación del encuentro que más allá que se moviera de día no iba a cambiar el estado de la cancha. Con todo listo hubo un intento de jugar al fútbol, costó hacer pie hasta que una molesta llovizna se hizo presente como para poner un toque de color la fría tarde. En medio de la lucha, buscando cada equipo la posesión de la pelota, sacó mejor rédito en la primera parte ADIP que tuvo sus opciones como para ponerse arriba en el marcador. Mientras tanto Mercedes no conseguía alimentar a sus hombres más desequilibrantes y las veces que lo hizo se toparon con una defensa firme.

Los segundos 45’ mostrarían otro panorama, de pierna fuerte por momentos, con más pelotazos y muy poco fútbol, en medio de ello sacó ventaja Club Mercedes que al minuto de juego se puso 1-0 con la definición de Esteban Rodríguez. Un delantero al que se le venían cerrando los caminos en la tarde del sábado, en la primera que tenía el “Blanquinegro” no personaba y comenzaba a construir un resultado que terminaría siendo más que importante. Los cambios que tuvo el once inicial, con respecto al partido anterior, cayeron como anillo al dedo al amoldarse al partido y empezar a anular cada intento de ADIP que se adelantaba en la búsqueda del empate. Por lesión dejaba la cancha el arquero Rodríguez y volvía bajo los tres palos Rose, que cumplió.

Con actitud, buscando sacar la pelota de su terreno, apoyándose en lo que produjo la mitad de la cancha y una defensa que en el juego aéreo rechazó prácticamente todo se fue redondeando la victoria. Con más garra que fútbol, con pelotazos más uno y otro centro se apagaron las intenciones de ADIP que en pasajes buscó sacar de sus casillas a los jugadores de Mercedes. A poco del final veía la roja Schenone, que estaba vez jugó en defensa, entonces se reacomodó la última línea. Los que fueron ingresando aportaron, Lawler en ataque y Ojeda con su personalidad y quite en la mitad de la cancha. Fue entonces que Club Mercedes volvió a ganar como visitante, tercer triunfo consecutivo fuera de casa que además empezó a borrar la mala imagen que se vio en la Liga una semana atrás.

Lo cierto es que el conjunto de Walter Díaz se hizo fuerte en medio del agua y el barro, en otro terreno hubiese sacado a relucir el buen pie de varios de sus hombres. El regreso a la ciudad fue con alegría, sabiendo que se viene un compromiso ante uno de los candidatos a clasificar como lo es Independiente de Chivilcoy. Un equipo que vendrá a la Liga el venidero fin de semana por la octava fecha de los encuentros de ida en la Zona A de la Región Pampeana Norte. Los restantes partidos de la séptima fecha va este domingo 27, hoy el “Blanquinegro” recuperar el cuarto lugar en la tabla. Para tener en cuenta, Mercedes ya había ganado en La Plata ante Everton, esta vez fue sobre ADIP en una ciudad que parece caerle bien a la hora de los resultados sin pesarle ser visitante.  

ADIP 0: Agustín Albariño, Franco Granieri, Juan Díaz, Pablo Aguerre, Augusto Burgos, Gerónimo Croce, Jerónimo Casas, Juan Mendicino, Lucas Catalano, Gasón Landa y Mauro Benítez. DT: Jorge Casanueva. Suplentes: Nicolás Tochi, Germán Esquioga, Carlos Vidal y Carlos Sosa.
Club Mercedes 1: Agustín Rodríguez, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Joaquín Parra, Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Iván Arbello, Cristian Barrientos, Franco Gatti, Esteban Rodríguez y Nicolás Minetti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Rúben Gómez, Tiago Portesi, Julián Alarcón y Agustín Juanicotena.

Gol en el ST:
Al 1’ Esteban Rodríguez para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 13’ Leonel Franco por Augusto Burgos, A los 25’ Jorge Mansanta por Juan Mendicino y a los 30’ Ignacio Camillón por Jerónimo Casas en ADIP. A los 7’ Emilio Rose por Agustín Rodríguez, 15’ Luis Lawler por Franco Gatti y a los 27’ Daniel Ojeda por Esteban Rodríguez en Club Mercedes.
Expulsados: A los 37’ Thomás Schenone en Club Mercedes y a los 45’ Lucas Catalano en ADIP.
Arbitro: Horacio Aranda (Liga de Madariaga).

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.17 11:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba