rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/08/17
Tres mercedinos en la 8va Carrera “Dale Vida”
Miguel Verón, Lucas Pagani y Pablo Marrafeiro fueron parte este domingo de la carrera en Costanera Sur. Se trata de una carrera solidaria por la Donación Voluntaria de Sangre y la concientización.




En la 8va Carrera Dale Vida fueron parte por el “Grupo entrenar es vida”, los mercedinos Miguel Verón, Lucas Pagani y Pablo Marrafeiro. La largada fue este domingo 27 a las 8.30 en Guemes y Avenida de los Italianos, Costanera Sur.

Organizada por la Asociación Civil Dale Vida y con la Organización Técnica del Club de Corredores, la 8ª Carrera Dale Vida tuvo lugar este domingo 27 de agosto en Costanera Sur. Los fondos recaudados serán utilizados para llevar adelante campañas de promoción y apoyar todos los programas que realiza la Asociación Civil Dale Vida, que ayuda a los hospitales públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que estén abastecidos de la sangre necesaria para atender a los pacientes. Acompaña mediante el Programa Leyendo Juntos a los chicos internados en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y sus familias.

Dale Vida convocó a esta ya tradicional Carrera Solidaria por la Donación Voluntaria de Sangre. El objetivo de esta acción saludable es que cada vez más personas puedan tomar conciencia y reflexionar acerca de la importancia de la donación: con tan sólo 450 ml. de sangre se pueden salvar tres vidas.

Además de estas acciones, la Asociación dio inicio al Proyecto Móvil Dale Vida de Donación de Sangre en la vía pública e invita a la comunidad a colaborar para equipar una unidad con lo necesario para la atención en la vía pública de aquellas personas de los diferentes barrios de C.A.B.A. que quieran donar sangre voluntaria y habitualmente. Varias empresas ya se sumaron en pos de lograr este objetivo. Y cada una de estas compañías tiene la esperanza también de poder contagiar las ganas de colaborar a otras entidades.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.17 10:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba