rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/08/17
“Pacha” Cardozo y la DNRS entregaron juguetes fabricados por internos a pediatría del Hospital
La iniciativa fue impulsada por la Dirección Nacional de Readaptación Social. Los juguetes fueron fabricados en contexto de encierro por internos de las cárceles del país. Cardozo colaboró aportando mesas y sillas




Este domingo se hizo entrega de juguetes fabricados en contexto de encierro por internos de las cárceles del país, al Hospital Blas L Dubarry.

Esta iniciativa fue impulsada por la Dirección Nacional de Readaptación Social (DNRS) a cargo de la Licenciada Fiorella Canoni.

Queremos llevar estos trabajos fabricados por internos a los hospitales del país, decidimos empezar esta iniciativa por la querida ciudad de Mercedes", destacó Fiorella Canoni.

En la iniciativa colaboró Francisco “Pacha” Cardozo aportando mesas y sillas para los niños de la sala de pediatría. "Siempre es un orgullo poder colaborar con el hospital de nuestra ciudad", concluyó el mismo.

Los juguetes fueron fabricados en las cárceles federales, donde se busca a través de los trabajos artesanales convocar a los internos y fortalecer el programa de readaptación, trabajando principalmente en busca de la resocialización.

Los juguetes confeccionados fueron desde muñecas de trapo, camiones de madera, juegos de mesa, hasta caballos mecedores de madera.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.17 11:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba