rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/08/17
Licenciado en Sistemas de Información mercedino es becado y viaja a formarse en Suiza
Se trata de Esteban Andrés Ríssola. Partió este sábado desde Ezeiza. Fue becado por el gobierno suizo, para realizar el doctorado en Ciencias de la Computación. Estará tres años en ese país europeo.




Mercedes sigue generando talentos constantemente, y son muchos los jóvenes que tienen la posibilidad de expandir sus conocimientos en otros países, e incluso luego desarrollarse aquí o allá. Música, medicina, arte, literatura y hasta informática, como en este caso, son terrenos en los que los habitantes de esta ciudad descollan.

En este sentido, este sábado viajó a la localidad de Lugano, Suiza, becado por el gobierno suizo, para realizar el doctorado en Ciencias de la Computación, el joven mercedino Esteban Andrés Ríssola.

Esteban estará en Europa por el término de tres años, y cabe destacar que recibió el 26 de septiembre de 2015 el título de Licenciado en Sistemas de Información otorgado por la Universidad Nacional de Luján.

Actualmente se estaba desempeñando como docente en dicha Universidad, como así también participante en el departamento de Investigación.

Asimismo, la UNLU lo apoyó en todo momento para realizar el mencionado Doctorado, que se llevará a cabo en la Universidad Italiana de la Computación del mencionado país.
 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.17 12:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba