rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/08/17
La UOM Mercedes disputa certamen de fútbol en la previa del Día del Metalúrgico
Este sábado en el Club Trocha comenzó a jugarse el campeonato metalúrgico ínter fabril. Y culminará el fin de semana próximo. Ya empiezan a entregarse las tarjetas a afiliados para encuentro con almuerzo gratuito en Anús.




Desde la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes comenzaron con los festejos del Día del Metalúrgico y ente las actividades conexas a lo que será el 7 de septiembre, este fin de semana dio comienzo un acostumbrado torneo de fútbol.

Así es que se comenzó a jugar el campeonato de fútbol ínter fabril con 14 equipos inscriptos, tanto de Suipacha como de Mercedes. “Este sábado en el Club Trocha comenzamos a jugar el campeonato metalúrgico. Contamos con la participación de 14 equipos interfabril con representación de Suipacha y Mercedes. En un marco de total cordialidad se jugó, quedando 4 semifinalistas para disputar la final este sábado 2 de septiembre en el campo de la UOM si el tiempo lo permite”, comentó el secretario general Humberto Perdiguero y agregó que en la oportunidad además se jugará la copa La Amistad máster de 40 para afiliados por la mañana. “Este fin de semana la lluvia hizo que no pudiéramos ir a nuestro campo de deportes, pero la semana entrante jugaremos la Copa de la Amistad, el master de 40, y por la tarde la final y semifinal”, dijo.

En tanto, esta semana se comenzará con la inscripción para el almuerzo del Día del Metalúrgico. Para ello hay que pasar por el gremio con recibo de sueldo para retirar la tarjeta totalmente gratuita en horario de atención.

De esta manera, las actividades avanzan en la UOM Mercedes en la previa del Día del Metalúrgico. Y el jueves 7 de septiembre habrá un almuerzo central en Anús.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.17 12:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba