rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/08/17
Podios para el Raleigh-Nitro en Chivilcoy
Cristian Clavero y Pablo De la Barrera fueron cuarto y quinto en la Elite. Valeria Gómez fue tercera entre las Damas. Se vivió un programa de carreras sobre la Avenida 3 de Febrero.





Ayer se celebró Gran Premio Aniversario Ciudad de Chivilcoy, con un programa de carreras sobre la Avenida 3 de Febrero en un ida y vuelta desde la sede del Club Ciclista a la zona rural donde se encuentra el predio del Racing Club. Unos 3000 metros que con el correr las horas fue teniendo un buen marco de espectadores, en cuando a clasificaciones en la Master D se impuso en soledad Miguel Machi (Capitán Sarmiento), ya en la D al sprint ganó Miguel Spadoni. 

En Promocionales y Juniors, luego de distintos intentos, se generó un disputado sprint donde la victoria fue para Rodrigo Corro (9 de Julio). Entre los Master C corrieron las Damas, que definieron la carrera junto a los hombres triunfando Carla Grillo (San Nicolás) seguida de Jimena Manganiello (saladillo) en una ajustada definición que la dejó tercera a la Valeria Gómez (Raleigh-Nitro). La c fue de Carlos Brivio (Castelli).

Ya para la penúltima carrera de la jornada, la Master B tras una hora quedó en manos de Marcos Linares (Pehuajó). Para el cierre quedó la Elite y Sub 23 junto a los Master A en un pelotón con más de 100 pedaleros. Los hombres del Raleigh-Nitro, el numeroso Ciudad de Chivilcoy y otras escuadras en menor medida fueron disputando una entretenida carrera, ataques, fugas y neutralizaciones resultaron ser una constante. Resolviéndose la 2 horas de carrera en un sprint masivo.

Ganó Federico Vivas (SAT), escoltado por Román Mastrángelo (Chivilcoy), Julián Gaday (ESCO), Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) y Pablo De la Barrera (Raleigh-Nitro). De la carrera también fue parte Darío Oliva junto a otros compañeros de equipo como Gastón Corsaro, Francisco Dal Santo y Leandro Messineo (muy activo en carrera), sumándose para esta ocasión el de 25 de Mayo, Gastón Vázquez (que es parte del equipo de MTB de Raleigh) y el platense Matías Torres.

La Máster A tuvo estos tres clasificados: 1° Jorge Sosa (Lobería), 2° Alberto Ramallo (Chascomús) y 3° Gerónimo Broggi (Chacabuco). La de ayer fue una jornada más para empezar a darle forma a la temporada de ruta.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.17 4:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba