rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/08/17
Juegos Bonaerenses: voley y handball a la final
Misericordia con dos conjuntos femeninos, y uno por parte de Quilmes, más los que se sumó en la rama masculina con dos equipos de San Patricio, crece la delegación. El handball de Camila Rolón se quedó con el Regional.





Con 185 deportistas ya clasificados a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, Mercedes va cerrando una etapa positiva en el Regional. Para lo que vendrá la delegación será mayor cuando se sumen los entrenadores, delegados y todos aquellos que viaje a Mar del Plata a ser parte de los Juegos
del 30 de septiembre al 4 de octubre próximo.

El último martes 22, en la vecina Luján, el elenco de Camila Rolón en el handball de la categoría Sub 14 masculino se clasificó a la final al ganarle a Pilar por 22 a 4, el primer acto había culminado por 10 a 0 para los dirigidos por “Tato” Porfido que se aseguraron un lugar en la final de Mar del Plata. En la misma ciudad hubo más handball, Parroquial Sub 16 cayó en la final del Regional de ante el Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui (Luján).

El mismo martes 22, en Mercedes, se disputó el Regional del voley femenino en los gimnasios del Martín Rodríguez más los clubes Quilmes y Estudiantes junto al CEF N° 40. La Sub 13 Escolar femenino de Misericordia pasó directamente la no presentarse General Rodríguez. Las chicas que si tuvieron partidos fueron las de la modalidad Libre Sub 15 donde Quilmes se impuso en la final a Pilar y con ello llegó a la “Feliz”.

Otro de los clasificados fue  el Colegio Misericordia categoría Sub 15 Escolar Abierta No Federados, un deporte que siempre tiene representantes  en Mar del Plata. La semana concluyó en Carmen de Areco el jueves 24 con el voley masculino, dos lencos más clasificados en el caso de San Patricio en la categoría Sub 15 Escolar y en Sub 13 Escolar. Lo que queda para los Regionales es el acuatlón que será el miércoles 5 de septiembre en Mercedes, con ello se verá culminada la fase clasificatoria.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.17 6:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba