rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/08/17
El Club de Leones de Mercedes se suma a la lucha contra la Diabetes con una charla
El tema es la concientización de la diabetes. Tendrá lugar el día 2 de septiembre a las 10:00 horas, en el gimnasio “Entrenar es vida”, de la calle 24 esquina 15. Disertarán varios profesionales sobre “la enfermedad silenciosa”




La diabetes contribuye a más de 5 millones de muertes al año, lo que hace que sea la principal causa de mortalidad en el mundo. Y el número de casos sigue en aumento. Los Leones se están enfrentando a esta emergencia sanitaria mundial sensibilizando al público sobre la diabetes a través de distintos eventos, ampliando el acceso a la atención médica mediante programas de detección y tratamiento y programas recreativos en la comunidad. “Consideramos que podemos ayudar a prevenir y controlar esta epidemia global uniendo a los Leones en torno a esta causa”, sostienen.

La selva del Club de Leones de Mercedes tiene el agrado de invitar a toda nuestra comunidad y todos aquellos que desean sumarse a la charla de diabetes que se desarrollará en el marco del programa internacional de la diabetes.

El tema que reúne es la concientización de la diabetes. La misma tendrá lugar el día 2 de septiembre a las 10:00 horas, en el gimnasio “Entrenar es vida” de la calle 24 y esquina 15.

En dicha reunión disertarán los profesionales Dr. Ricardo Fauri (Nefrólogo), Dr. Ezequiel Di Tomasso (Cirujano Vascular), Dra. Marina Icardi (Oftalmóloga), Dr. Fernando Rivera (Oftalmólogo), Dr. Sergio Meniy (Pediatra), Lic. Verónica Lorda (Nutricionista) y Dr. Daniel Bandoni (Flebólogo). Se tendrá como objetivo alertar sobre el avance de esta enfermedad en nuestra sociedad, concientizar sobre los cuidados y prevenciones de la misma.

Esta enfermedad tiene como nombre, de uso corriente, la enfermedad silenciosa. Esto se debe a que es una enfermedad que avanza sin dar demasiadas señales y por ende hay un 10% de la población que desconoce que puede estar afectada.

Por ello y muchas cosas más, de las que te pones enterar, te esperamos para comenzar a trabajar juntos con nuestra comunidad.

La cita es organizada por el Club de Leones de Mercedes y el Hospital Blas L. Dubarry.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.17 8:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba