rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/08/17
Iban cuatro sin casco en una moto y chocaron
Dos mujeres mayores y dos menores resultaron lesionadas como producto de la colisión de una moto contra un auto, esta mañana en la esquina de 17 y 28. Sigue siendo frecuente la circulación sin protección.





Cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, que circulaban en una moto por avenida 17 desde calle 26 hacia 30, resultaron lesionadas al chocar con un Ford Celta en la esquina de calle 28, este lunes a las 11.20 horas.

Las víctimas del accidente -ninguna de ellas llevaba el casco reglamentario- debieron ser trasladadas al Hospital “Blas L Dubarry” en sucesivos viajes de ambulancia para una evaluación de su estado general, tras las primeras atenciones en el lugar del hecho.

A fines de 2016, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, destacó que en 2015 sólo el 5 por ciento de los motociclistas usaba casco protector, lo que motivó una “batería de acciones” que incluyó la concientización al respecto en entidades intermedias y “mayor firmeza en el respeto de las normativas”.

Desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016 se realizaron 1167 multas por falta de casco, como muestra de la política pública en ese sentido. Sin embargo, sigue siendo habitual la circulación de motociclistas sin la debida protección por la ciudad de Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.17 3:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba