rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/08/17
Solidaridad del PC Mercedes por “ataque” a funcionario municipal de Derechos Humanos
“Los integrantes del bloque Cambiemos carecen de autoridad moral para opinar del tema DDHH”, sostuvieron. “Es una política que se vuelve a implementar y que la triste desaparición forzada de Santiago Maldonado confirma”, agregaron




Desde el Partido Comunista de Mercedes se mostraron solidarios, ante lo que consideraron un “ataque” a un funcionario municipal que es coordinador de Derechos Humanos y fue cuestionado por concejales del Frente Cambiemos mediante un pedido de informes tras expresiones del mismo en las redes sociales.

Desde el PC se expresó entonces la “total solidaridad” Secretario Municipal de DDHH, Sergio Carini, ante el ataque del bloque de concejales de Cambiemos por declaraciones en las redes del funcionario relacionando la desaparición de compañeros en la dictadura con la actual desaparición de urnas”.

“Primero, creemos que todos los integrantes del bloque Cambiemos carecen de autoridad moral para opinar del tema DDHH, teniendo en cuenta que son los representantes locales del gobierno que apuesta a la "pacificación", a las prisiones domiciliarias, al no juicio a los civiles cómplices y al ataque permanente a todas las políticas de organismos de Derechos Humanos”, indicaron.

“Segundo, el bloque Cambiemos representa en lo local a un gobierno integrado en su gran mayoría por funcionarios que se favorecieron durante la última dictadura, el caso más claro es el presidente Macri... así que cualquier comparación del accionar actual, con el efectuado por las juntas militares no es pura casualidad, es una política que se vuelve a implementar y que el triste caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado confirma”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.17 8:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba