rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/08/17
Diputado nacional Carlos Selva: “Este Gobierno Municipal se va, no vuelve más”
El principal referente del Frente 1Páis en Mercedes cargó duro contra el Gobierno de Juan Ustarroz en un encuentro de fiscales, el sábado. “Los chicos del Pro van por el mismo camino que iban los chicos de La Cámpora”, agregó




Con la mira puesta en las elecciones de octubre, los referentes locales del Frente1 País se reunieron el sábado con sus militantes para agradecer el trabajo realizado durante las PASO y fortalecer la estrategia de cara a las elecciones generales de octubre.

Al mediodía, más de doscientas personas se congregaron en las instalaciones del campo de deportes del Centro de Empleados de Comercio, para reforzar la estrategia de campaña de cara a octubre y a la vez agradecer a todos aquellos que colaboraron en el trabajo pre eleccionario.

Asado de por medio, los más de ciento cincuenta fiscales y todos aquellos que participaron de la logística en las últimas elecciones intercambiaron ideas frente al nuevo escenario electoral que se plantea el próximo 22 de octubre.

“Más allá de la actual coyuntura, a nuestro espacio le va a tocar la responsabilidad de conducir lo que se viene en la nueva Argentina”, disparó Carlos Selva, frente a sus militantes.

“Los chicos del Pro van por el mismo camino que iban los chicos de La Cámpora, van es busca de sus propios lugares, y eso nos obliga a militar a volver a tomar contacto con la gente”

“Quiero agradecerles a todos su participación, y sobre todo su esfuerzo, cuidando nuestros votos. Este gobierno municipal se va, no vuelve más, y somos nosotros los que tenemos que convertirnos en alternativa para 2019”, destacó el Diputado Nacional.

“Este encuentro salió de una necesidad de nosotros de agradecerles, de volverles a decir  que necesitamos que nos sigan acompañando para que Sergio Massa no se sienta tan solo en la pelea, por un país mejor y por sobre todo convencidos de que el resultado va a ser distinto”, concluyó Selva.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.17 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba