rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/08/17
Este sábado, Candela Mazza, en Hestia Resto Bar
La cantora santiagueña de gran trayectoria se presentará, desde las 21 horas, en 25 y 22, junto a Los López Heredia. Viene a Mercedes con toda la fuerza de la chacarera, el latir del monte santiagueño y la raíz de su tierra





Este sábado 2 de septiembre, Candela Mazza, una cantora santiagueña de gran trayectoria se presentará en Mercedes, en Hestia Resto Bar. Actuará junto a Los López Heredia.

Candela Mazza viene a Mercedes con toda la fuerza de la chacarera, el latir del monte santiagueño y la raíz de su tierra. En Hestia Resto desde las 21 horas, la idea es recrear un gran patio santiagueño con música y danza santiagueña, con entada libre y gratuita, aunque hay que contactarse por reservas al 02324-15502970.

Candela Mazza es una cantautora santiagueña nacida en Ojo de Agua. En el año 2002 recibía el Premio de Revelación de Espectáculos Callejeros del Festival de Cosquín. Participó en dicho festival en el año 2003, 2012 con Duende Garnica, en 2013 fue invitada por la Ángela Irene (ahijada de Mercedes Sosa) con quien interpretó “Cantoras”, un vals con letra y música de Candela. También presento en 2014 en el escenario Atahualpa Yupanqui su disco “Sanavirona”. En su Santiago participó en dos oportunidades del Festival de la Salamanca junto a Duende Garnica, cantando como solista vidala con caja. Fue invitada en presentaciones de Ángela Irene, Mónica Abraham, La Bruja Salguero, Bruno Arias, Bebe Ponti, Mario Álvarez Quiroga entre otros. Telonera de Horacio Guarany, Los Chalchaleros, Jaime Torres, Hugo Giménez Agüero y canto a dúo con el Chaqueño Palavecino.

Desde 2013 representa a La Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires en distintos ámbitos, como el Fondo Nacional de las Artes, La Noche de las Provincias y Feria del Libro donde ha dado talleres identitarios.

Candela Mazza promueve y difunde la lengua quichua, el monte y su homenaje a Don Sixto Palavecino es permanente. Hasta el momento lleva más de 30 canciones compuestas y se encuentra preparando su segundo material discográfico, también con diez temas propios.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.17 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba