rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/08/17
La Justicia busca empleados administrativos
Se iniciará selección para incorporar personal, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Mercedes y localidades que dependan de esta cabecera departamental
Resultado de imagen para tribunales mercedes site:www.noticiasmercedinas.com




Desde la Fiscalía General de Mercedes dieron a conocer una gacetilla con respecto a la búsqueda de empleados administrativos.

De esta manera, la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires informó que se iniciará un proceso de selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Mercedes y todas las demás localidades que dependan de dicha cabecera departamental.

La presente convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real exclusivamente en todas las dependencias del departamento judicial.

La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 11 al 14 de Septiembre por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público ingreso.mpba.gov.ar

El postulante deberá cumplir –sin excepción– con los siguientes requisitos: según disposición del Registro Nacional de las Personas solo podrán rendir aquellos postulantes que posean DNI electrónico, Libreta Celeste y DNI tarjeta sin excepción alguna

a) haber concluído los estudios secundarios,

b) tener entre 18 y 50 años de edad

c) poseer domicilio -en el DNI- dentro de la localidad para la cual se postula.

Los postulantes inscriptos ya tienen disponible el material de estudios en la página web en el punto 2 curso virtual, y deben presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y una entrevista personal.

“Aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso”, sostienen, por último, desde el área Ingresos de la Procuración General de la SCBA.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.17 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba