rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/08/17
El artista Pablo Russo expone en varios lugares
El talentoso plástico local, creador de “El Limonero”, tiene una variedad de trabajos en exposiciones. Por estos días sus obras pueden verse en Mercedes, Junín, La Boca, Giles y Almagro, en diferentes propuestas.





El talentoso artista plástico local Pablo Russo se encuentra por estos días exponiendo en varios lugares, y no solamente sus obras pueden verse en la ciudad de Mercede sino en distintas ciudades.

El creador de El Limonero, espacio de arte que coordina y en el que dictan talleres, no se queda de brazos cruzados y lleva sus creaciones a distintos recintos para ser parte de varios salones.

Además, Russo se continúa capacitando cada día, y como muestra de esto vale decir que el mercedino estuvo presente hace muy poco en un seminario sobre abado en la balnearia cudad de Mar del Plata.

Es así que estos son algunos de los lugares y las obras que está exponiendo en este momento.

– En el Teatro Talía de Mercedes, hasta fines de agosto está abierta su muestra “Vulnerable Coraza”, de Grabado-Objeto.

– Russo es parte de la muestra colectiva organizada por la librería artística Teorema, en el Museo Quinquela Martín de La Boca, que se inaugurara el pasado sábado. Allí está expuesta su obra “Malón”.

– Integra la Muestra de Libros intervenidos en MACA Junín, el Museo de Arte Contemporáneo Argentino de esa localidad bonaerense, con su obra “Núcleo”.

– También es parte de la Muestra en Umbral Espacio de Arte Almagro, Poesía Visual “Adentro –Afuera”

– Integra la muestra colectiva de los ganadores del salón de Giles, con su pintura “Vulnerable Coraza”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.17 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba