rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/08/17
Taller de relato autobiográfico con Selva Almada concitó la atención de escritores
Se llevó adelante en el espacio “El Puente” que coordina la profesora Alicia Lennard. Hubo dos encuentros a cargo de la conocida escritora, que hizo un recorrido por autores argentinos, comentarios teóricos y propuestas de trabajo





Terminó la semana pasada el taller de “Relato autobiográfico” en el Espacio “El Puente”. Organizado por los integrantes del taller de escritura que coordina la profesora Alicia Lennard, se realizaron dos encuentros a cargo de la conocida escritora Selva Almada, autora de novelas como "El viento que arrasa"; libros de cuentos como “El desapego es una manera de querernos”, y de crónicas como es el caso de “Chicas muertas”.

El proyecto nació en el mes de marzo, cuando la autora vino invitada por “El Puente” a fin de compartir la "cocina" de su creación literaria, ocasión en que leyó algunos adelantos de su última obra a punto de publicarse: "El mono en el remolino".

En el taller que acaba de terminar la autora hizo un recorrido por autores argentinos importantes del género autobiográfico, comentarios teóricos y propuestas de escritura. Luego, hizo aportes a cada uno de los integrantes respecto de sus textos autobiográficos en proceso.

La convocatoria de “El Puente” tuvo una respuesta sorprendente de escritores de Mercedes y ciudades vecinas.

El objetivo del taller es rastrear en las propias biografías materiales que puedan tomar la forma de relato autobiográfico, y se alcanzó con muy buenos resultados literarios.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.17 8:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba