rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/08/17
El CEPT N° 4 estrenó nueva página web
Cuenta con información de sus actividades y de las comunidades que integran el radio de acción del establecimiento educativo.Se suma a la experiencia comunicacional de su programa de radio y su periódico.





El Centro Educativo para la Producción Total N° 4 de la ciudad de Mercedes estrenó su página web institucional con información de sus actividades y de las comunidades que integran el radio de acción del establecimiento educativo.

El CEPT N° 4 es una institución educativa de la ciudad, que basa su enseñanza en la metodología de la alternancia. Es un establecimiento rural que se encuentra en el Cuartel XV y que el año pasado cumplió 25 años de existencia. Más allá de esta metodología de enseñanza, también se destaca por el trabajo de promoción de las comunidades rurales, apostando a su desarrollo local.

Por estos días, el CEPT presentó una nueva herramienta comunicacional: su página web, www.cept4.com.ar. Allí se puede ingresar a esta nueva forma de comunicación que han establecido desde la institución. “Es un lindo desafío que nos hemos generado. La idea es no sólo comunicar las actividades que hacemos en el CEPT, sino generar un vínculo de ida y vuelta con la sociedad. Vamos a mostrar la realidad de nuestras comunidades rurales, sus problemáticas y también sus iniciativas. La idea es lograr una participación mayoritaria en la generación del contenido de la web por parte de los alumnos y sus familias”, afirmó el profesor Mariano Pérez, gestor de este emprendimiento comunicacional y docente de la institución.

La nueva web, diagramada y asesorada técnicamente por el webmaster Marcelo Farías, no sólo tendrá un perfil informativo, sino que además le agregarán otras funciones de tipo pedagógico. “Si bien no es una plataforma virtual, la idea es utilizar este medio para estar más en contacto con los alumnos, especialmente en aquellas semanas donde realizan la permanencia en sus hogares. Subir documentos de apoyo, videos u otro tipo de material que les sirva para hacer sus tareas de la mejor manera”, dijo el docente.

El CEPT N° 4 ya tiene experiencia en materia comunicacional en Mercedes, dado que desde hace diez años tiene al aire un programa de radio denominado “Campo de acción”, que desde hace cinco años se emite por la Radio Pública. “Hay que destacar el acompañamiento y el sostenimiento de estos proyectos por parte del Consejo de Administración del CEPT, cuyos integrantes, en su mayoría padres de los chicos, han apoyado cada iniciativa que hemos tenido”, dijo Mariano Pérez sobre la nueva web del CEPT N° 4.

En su momento, el CEPT 4 también contó con el periódico impreso “Campo de Acción”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.17 5:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba